Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La foto de Lionel Messi desde la concentración de la Selección argentina antes de la final de la Copa América

La Pulga mostró en sus redes sociales una cena que compartió con todo el plantel de la Albiceleste a la espera del partido definitorio del certamen continental contra Colombia.

La Selección argentina llegó a Miami, donde el próximo domingo jugará la final de la Copa América ante Colombia, que eliminó a Uruguay, en el Hard Rock Stadium. Desde esa ciudad, el capitán Lionel Messi compartió a través de sus redes sociales una foto de la intimidad del plantel de la Albiceleste.

En la imagen que la Pulga subió a su cuenta de Instagram se puede ver al rosarino durante la cena. A su derecha hay un plato de fideos con salsa de tomate, parte de la variedad de opciones que ofrece el hotel para la comida de los jugadores de la Albiceleste, mientras que en el fondo se pueden distinguir al preparador físico Luis Martín y a Matías Manna, el analista de videos, y a otros integrantes del cuerpo técnico, quienes se destacan porque llevan remeras negras, mientras que los futbolistas usan indumentaria de tonos amarillentos.

Leo compartió una foto de la cena que tuvo con el plantel de la Selección. (Foto: @leomessi/Instagram)
Leo compartió una foto de la cena que tuvo con el plantel de la Selección. (Foto: @leomessi/Instagram)

Cómo es el cronograma de la Selección argentina de cara al partido ante Colombia por la final de la Copa América

La Selección argentina se entrenará esta tarde en la Universidad de Florida (FIU) desde las 19 (hora de la Argentina). La práctica será abierta a la prensa por 15 minutos. Lionel Scaloni tiene a todos sus jugadores a disposición debido a que no tiene suspendidos ni ningún futbolista con alguna dolencia física.

En consecuencia, el DT comenzará a pensar la estrategia que usará para enfrentar a Colombia, el último partido de Ángel Di María en la Albiceleste.

La agenda de la Selección argentina para la final de la Copa América ante Colombia

Jueves 11 de julio

18.00– Entrenamiento en FIU (15 minutos iniciales abiertos a los medios acreditados por Conmebol)

Viernes 12 de julio

18.00– Entrenamiento en FIU (cerrado)

Sábado 13 de julio

15.30– Conferencia Lionel Scaloni con un jugador en Hard Rock Stadium.

18.00– Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a los medios acreditados por Conmebol)

MIRA LO QUE TE PERDISTE