Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Dramático rescate en Rosario: la Policía salvó a un perro que se había caído a un pozo

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes tras un llamado de los vecinos al 911. El can fue trasladado a la sede del Instituto Municipal de Salud Animal donde quedó bajo el cuidado de los veterinarios.

En la madrugada de este martes, agentes de la Brigada Ecológica y de Rescate Animal rescataron a un perro que se había caído en un pozo en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas cuando efectivos de la Unidad Regional II recibieron un llamado al 911. En el mismo, los vecinos alertaban sobre un can que había quedado atrapado en una boca de tormenta en la intersección de las calles La República y Cullen, en el barrio de Empalme Graneros.

Video Placeholder

Así fue el rescate del perro en Rosario. (Foto y video: gentileza Rosario 3)

Al llegar al lugar, los agentes constataron la situación y desplegaron el operativo de rescate junto a una patrulla de la Brigada Ecológica. En la escena, dieron cuenta de que el animal había caído en un hueco donde no estaba puesta la tapa de la alcantarilla.

Luego de asegurarlo con una cuerda, lo sacaron del pozo y lo llevaron a una jaula que tenían preparada para trasladarlo a la sede del Instituto Municipal de Salud Animal, donde quedó bajo el cuidado de los veterinarios de turno.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Una avioneta que contenía rastros de droga en su interior fue hallada abandonada durante la mañana de este martes en Corrientes. Según indicaron fuentes...

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...

NOTICIAS

La fiscal Lucía González Farías pidió la detención el agresor. El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La víctima, profesora y modista, lo acusó...