Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Esequiel Barco se va a Rusia y le abre una nueva posibilidad a River en el mercado de pases

En las últimas horas se conoció la noticia de que River tiene todo listo para concretar la venta de Esequiel Barco al Spartak de Moscú por una suma cercana a los 16 millones de dólares. Se trata de una transferencia sorpresiva, ya que la salida del atacante no estaba en los planes en el comienzo del mercado pases, pero que le dejará al club una importante suma de dinero para ir en busca de nuevos refuerzos.

Según informó el periodista César Luis Merlo, especialista en fichajes, el futbolista viajará a Rusia esta semana y, de no mediar inconvenientes, firmará un contrato por cuatro años con su nuevo club.

Merlo señaló, además, que en paralelo River reflotó las negociaciones para sumar al delantero uruguayo Luciano Rodríguez, después de que se cayera el pase del Liverpool de Montevideo al Girona de España.

Barco, surgido de las inferiores de Independiente, había llegado a River en enero de 2022 desde el Atlanta United de la MLS. La operación consistió en un préstamo por dos temporadas con una opción de compra de la ficha del jugador que se hizo efectiva a fines de 2023 por unos 7 millones de dólares. Previamente, el club había pagado 4.400.000 dólares por la cesión.

Hasta el momento, River oficializó tres refuerzos en el equipo que dirige Martín Demichelis (Foto: AFP)
Hasta el momento, River oficializó tres refuerzos en el equipo que dirige Martín Demichelis (Foto: AFP)

En los últimos partidos, el futbolista había alternado titularidades y suplencias en el equipo que dirige Martín Demichelis.

El mercado de pases de River

Hasta el momento, River hizo oficiales los fichajes del defensor Federico Gattoni y del arquero Jeremías Ledesma. Además, repescó al mediocampista Felipe Peña Biafore, que estaba a préstamo en Lanús.

El lateral Franco Carboni se hizo la revisión médica hace una semana y fue parte de una de las prácticas, aunque hasta el momento su llegada no fue anunciada de manera pública por el Millonario. También se aguarda por la resolución de las negociaciones con Vélez por el defensor Valentín Gómez.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Mundo

El portero de un boliche y un expolicía son los principales acusados por el femicidio.

Deportes

El volante del combinado nacional lanzó unas conmovedoras palabras para el futbolista del Manchester United.

Deportes

El equipo londinense publicó un fuerte comunicado sobre la actitud del exfutbolista de River. Por su parte, Nicolas Jackson le demostró su apoyo.

Mundo

Crece la preocupación por la inseguridad en el país. El fin de semana fueron asesinados cuatro adolescentes en la periferia de la capital chilena.