Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Caso Loan: quién es Macarena, la hija de Laudelina que denunció amenazas y negó la hipótesis del accidente

Macarena, la hija de Laudelina Peña, es una de las personas que participó del almuerzo del 13 de junio en la casa de Catalina, la abuela de Loan Danilo Peña. Según había contado, después de comer, se fue a dormir y no escuchó nada.

La semana pasada, la joven de 21 años, que tenía a su cargo a dos hermanos de cinco y siete, acompañó a su madre a declarar ante el fiscal provincial que el nene habría sufrido un accidente, lo que provocó un inesperado giro en la causa.

En esa declaración, Laudelina acusó al matrimonio de Carlos Pérez y María Victoria Caillava de haber atropellado al menor con su camioneta Ford Ranger.

Video Placeholder

La hija de Laudelina negó que Loan haya sido atropellado por la camioneta Ford Ranger de Carlos Pérez y María Victoria Caillava. (Foto: captura eltrece).

Este domingo, el nombre de Macarena volvió a salir a la luz, ya que dio su testimonio y negó la versión del accidente. Ante la jueza, señaló que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que su primo fue atropellado.

A su vez, comentó que días después de que su madre hable de un supuesto accidente, la obligaron a decir lo mismo que ella. Si no lo hacía, la amenazaron diciéndole que su mamá iba a aparecer suicidada en la cárcel de Ezeiza, según informó el periodista de TN Sergio Farella.

En ese sentido, la jueza Cristina Pozzer Penzo pidió que se garantice la comunicación de Laudelina con sus hijos, al igual que su seguridad. La mujer está alojada en una celda individual en el Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres de Ezeiza.

A la espera del resultado de pericias clave

La mañana de este lunes se darán a conocer los resultados de las pericias a la toalla ensangrentada que se encontró en una escuela abandonada de Goya.

También se conocerán los resultados de las pericias a la moto de Antonio Benítez, tío de Loan, y al auto de Mónica del Carmen Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

El Sindicato de Actores de Cine – Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), ha dado un paso importante al autorizar la posibilidad...

Deportes

Uno de los papelones más extraños que se vivió a lo largo de la historia se dio en el inicio del fútbol en los Juegos...

Tecnología

La tecnológica Alphabet, matriz de Google, reportó este martes que superó las estimaciones de ingresos del segundo trimestre, impulsada por un aumento de las ventas de publicidad digital y una saludable...

Deportes

En medio del caótico debut de la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París, donde la Albiceleste cayó con Marruecos en un episodio sin precedentes por la intervención del VAR...