Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Sufrimos mucho”: el emotivo mensaje de Lionel Messi tras el triunfo de la Selección argentina ante Ecuador

El capitán de la Albiceleste se expresó en sus redes sociales luego de la clasificación a las semifinales de la Copa América en sus redes sociales.

Luego del triunfo de la Selección argentina ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, Lionel Messi realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, en donde sumó un mensaje dedicado a Emiliano Martínez, que fue una de las figuras del partido.

Un pasito másSufrimos mucho ante un rival duro. Pasamos a semis gracias al trabajo de todos y a que encima tenemos al mejor arquero del mundo. ¡Vamos Argentina!”, escribió Leo en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024. (Foto: Instagram leomessi).
El mensaje de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024. (Foto: Instagram leomessi).

Noticia que está siendo actualizada.-

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Economia

La actividad manufacturera de las pymes disminuyó 20,4% anual en junio y acumula una retracción de 19,2% en el primer semestre del año frente...

Deportes

El gol del equipo azulgrana fue de Gastón Campi. El tanto del conjunto de Parque Patricios fue de Williams Alarcón.

Mundo

Gran parte del Partido Demócrata la considera la mayor esperanza para detener el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca

Politica

El Jueves pasado, tuvimos el placer de reunirnos nuevamente con dirigentes y compañeros en una de nuestras citas semanales, esta vez en la hermosa...