Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

La legisladora de Karina enfureció a los libertarios con un proyecto de bicisendas de una mano

Pilar Ramírez armó un video para promocionar las ciclovías que el resto quiere eliminar y tuvo que cerrar los comentarios en Twitter.

 Pilar Ramírez, la representante de Karina en la Legislatura, armó un video para promocionar las bicisendas de una sola mano y enardeció a los libertarios.

 

En plena pelea con Ramiro Marra por la jefatura de bloque, Ramírez armó un video para difundir uno de los 37 proyectos en los que participó y comenzar a ganar volumen en la política porteña.

 

Hasta ahora Ramírez presentó declaraciones de repudio, de conmemoración, pedidos de informe, pero el de las ciclovías es uno de los 3 proyectos de ley de su autoría. Lleva también la firma de Ramiro Marra y Edgardo Alifraco.

La iniciativa plantea modificar las ciclovías para que tengan el mismo sentido de circulación que los autos y evitar accidentes de tránsito.

El posteo de Ramírez despertó la ira de los usuarios libertarios en Twitter al punto que la legisladora debió limitar las respuestas después de recibir decenas de mensajes injuriantes.

 


La mayoría de los usuarios pidieron sacar las bicisendas en lugar de volverlas de mano única. 

«Presenté un proyecto en la Legislatura Porteña sobre las ciclovías y la juventud de La Libertad Avanza te lo cuenta. Déjanos tus comentarios sobre este u otros temas que te interesen», dice el texto.

 

El tuit viene acompañado por un video en dónde 6 jóvenes explican la iniciativa mientras recorren diferentes ámbitos de la legislatura porteña con música ambient de fondo y el resultado final es desopilante.

«Qué Marra se ponga a legislar y deje de criticar los proyectos de los que además es coautor», criticaron cerca de Ramírez. Sospechan que fue el rival de Ramírez quien envió «trolls» para repudiar el posteo sobre ciclovías.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Economia

La actividad manufacturera de las pymes disminuyó 20,4% anual en junio y acumula una retracción de 19,2% en el primer semestre del año frente...

Mundo

Gran parte del Partido Demócrata la considera la mayor esperanza para detener el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

  Siguen las críticas por parte de los futbolistas de Colombia tras perder la final de la Copa América 2024 ante la Selección argentina. Ahora se sumó Jhon...