Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

For Ever: Leyendeker tuvo una molestia y es duda para jugar ante Chicago

El zaguero, uno de los jugadores más regulares de la temporada, sintió un pinchazo en el isquiotibial y es difícil que llegue. Se perfilan los ingresos de Iritier y Novero. El “Negro” recibe el domingo (16.30) al “Torito”.

El segundo zaguero central de For Ever, Milton Leyendeker, sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo y es duda para el juego del domingo, a las 16.30, ante Nueva Chicago en el “Juan Alberto García” por la 22ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Leyendeker cumplió su sanción (cinco amarillas) y era una fija para volver a ser el “6” del equipo, pero en las próximas horas le harán estudios para determinar el grado de su lesión. Habrá que esperar, pero asoma como difícil que pueda ser parte de los concentrados. En caso de no estar será una baja sensible teniendo en cuenta el buen nivel del ex defensor de Agropecuario. Si no llega, su lugar seguirá siendo ocupado por el uruguayo Mathias Silvera.

En relación al equipo que viene de caer por 1 a 0 ante Gimnasia en Mendoza se perfilan un par de variantes: Javier Iritier por Daniel González (táctico) en la zona izquierda de la mitad de la cancha; y Gastón Novero por Gonzalo Cañete (expulsado) en el extremo derecho.

Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker o Mathias Silvera y Luciano Lapetina; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Javier Iritier; Gastón Novero, Jonathan Dellarossa y Gonzalo Lucero sería el 11. Igual, habrá que esperar porque las prácticas de fútbol de este jueves por la tarde en el “Gigante” y del viernes por la mañana en San Diego (táctico) serán decisivas para confirmar la alineación que pondrá en cancha el DT Raúl Valdez ante el elenco de Mataderos.

CHICAGO
Chicago viene de igualar 0 a 0 como local ante Defensores de Belgrano. El “Torito” está cumpliendo una buena campaña y marcha en la cuarta colocación con 35 puntos, a cinco unidades del líder San Telmo.

El DT Andrés “Lobo” Montenegro tendría en mente poner en cancha el mismo equipo. Si esto ocurre, el 4-2-3-1 para visitar a For Ever sería: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomás Rossi y Diego Arroyo; Gaspar Vega y Tomás Bottari; Agustín Paz, Maximiliano Amarfil y Agustín Pastorelli; Facundo Castro.

Otra posibilidad es que se meta en el equipo el mediocampista ofensivo Evelio Cardozo, que se recuperó de una molestia y fue al banco ante “Defe” (jugó 33 minutos). Si Cardozo ingresa, el que saldría sería Vega; y allí Amarfil se correría a jugar en el doble “5”. Allí el medio quedaría con Bottari y Amarfil en el eje; y por delante de ellos una línea de tres volantes ofensivos con Paz, Cardozo y Pastorelli; siempre con Castro de «9».

Chicago viajará el sábado en avión hacia Resistencia.

ÁRBITROS
El árbitro principal para For Ever- Chicago será Fabrizio Llobet, asistido por Gonzalo Ferrari y Sebastián Osudar. El cuarto: Francisco Acosta.

ANTE MORÓN, SÁBADO 13
Se confirmó que el juego de la 23ª fecha entre Deportivo Morón y For Ever se disputará el sábado 13 en la cancha del “Gallito”. El partido comenzará a las 15.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

  Siguen las críticas por parte de los futbolistas de Colombia tras perder la final de la Copa América 2024 ante la Selección argentina. Ahora se sumó Jhon...

Deportes

El Millonario y el Granate se repartieron los puntos en Núñez. Marcelino Moreno abrió el marcador para el conjunto de Ricardo Zielinski, pero el...

Sociedad

Un trabajador de limpieza del municipio de San Isidro defendió a un vecino de un intento de robo en la localidad de Villa Adelina. Utilizando...