Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Tragedia en Villa Crespo: un conductor se descompensó, chocó contra otros dos vehículos y una persona murió

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en el cruce de la Avenida Juan B. Justo y Rojas. La víctima tenía 63 años.

Ayer por la noche, el impacto de una camioneta contra el frente de un local sorprendió a los vecinos de Villa Crespo. Ocurrió en el cruce de Juan B. Justo y Rojas, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y chocó contra otros dos autos.

En pocos segundos, quien conducía la Fiat Toro color bordó terminó sobre la vereda, impactando de frente contra un local ubicado en la esquina de dicha intersección. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que, a raíz del accidente, el hombre de 63 años que manejaba la camioneta falleció.

Al parecer, el conductor de la camioneta se habría descompensado y esto originó el choque múltiple con el resto de los vehículos. A esta hora, el tránsito permanece habilitado.

Personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado anoche al cruce de la avenida Juan B. Justo con Martínez Rosas, en el barrio de Villa Crespo, por un choque múltiple.

El conductor de la camioneta murió en el lugar: tenía 63 años (Foto: X @aleginart).
El conductor de la camioneta murió en el lugar: tenía 63 años (Foto: X @aleginart).

Al arribar al lugar, los efectivos verificaron que una camioneta había chocado contra dos Ford EcoSport. Rápidamente se solicitó la presencia del SAME, que confirmó que el conductor murió producto de un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo al testimonio de los dos conductores de los restantes vehículos involucrados, la Toro chocó de atrás a una de las camionetas cuando esta se encontraba detenida en el semáforo de Juan B. Justo y Muñecas. Luego habría cruzado de carril y allí chocó al otro vehículo.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, a cargo del doctor Paison, Secretaría 137 del Dr. Herrera, labrándose actuaciones por averiguación de muerte dudosa.

Un funcionario de Córdoba murió junto a su familia en un choque frontal

Hace algunos días, dos autos chocaron de frente cuando circulaban por la ruta 5 y a causa de ello tres personas murieron. Entre las víctimas fatales se encuentra un funcionario municipal de 41 años.

Enrique Osella murió en un brutal accidente en Córdoba. (Foto: Facebook Enrique Osella)
Enrique Osella murió en un brutal accidente en Córdoba. (Foto: Facebook Enrique Osella)

El dramático episodio ocurrió cerca de las 16 a la altura del kilómetro 117 en la localidad de Embalse, en Córdoba. De acuerdo a lo precisado por los investigadores, Enrique Osella conducía una camioneta Chevrolet Tracker y viajaba junto a su mamá, Justa Irene Rodríguez, de 75, y una amiga, Anabel de los Ángeles Suárez, de 49, cuando impactaron de frente contra una Chevrolet S-10.

Desafortunadamente, producto del brutal impacto, los tres ocupantes murieron prácticamente en el acto. En el otro vehículo viajaban Rubén Ángel Alfieri, de 66 años, quien sufrió politraumatismos y debió ser trasladado al Hospital de Santa Rosa. Junto a él iba Cristian Matana, de 40, que resultó con heridas leves.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El expolicía Francisco Méndez se convirtió en el octavo detenido en la causa que investiga la desaparición del niño correntino de cinco años. A...

Economia

La actividad manufacturera de las pymes disminuyó 20,4% anual en junio y acumula una retracción de 19,2% en el primer semestre del año frente...

Deportes

El gol del equipo azulgrana fue de Gastón Campi. El tanto del conjunto de Parque Patricios fue de Williams Alarcón.

Mundo

Gran parte del Partido Demócrata la considera la mayor esperanza para detener el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca