Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Persecución en Resistencia terminó con el secuestro de un vehículo abandonado y sin patente

En la madrugada de este jueves, un operativo policial en Resistencia resultó en el secuestro de un vehículo Peugeot 207 Compact blanco, sin dominio. El incidente comenzó alrededor de las 3:30 horas cuando personal de la Comisaría 5ª Metropolitana, ubicado en la intersección de Seitor y Gobernador Bosch, observó que el vehículo no tenía chapa patente delantera.

Al intentar detener el paso del vehículo, el conductor intentó embestir el móvil policial. Para evitar la colisión y posibles daños materiales, el conductor del patrullero esquivó el vehículo, iniciando una persecución.

 

 

Finalmente, el seguimiento concluyó en el Asentamiento La Rubita, en las proximidades de Calle 28 y Calle Carlos Hardy, donde los cuatro ocupantes del vehículo se fugaron en diferentes direcciones hacia la zona boscosa y pasillos cercanos, dejando abandonado el automóvil en una zona de barro.

Tras registrar el vehículo, no se encontró ningún objeto de interés para el secuestro. El Peugeot 207 Compact fue debidamente secuestrado por las autoridades.

MIRA LO QUE TE PERDISTE