Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Países Bajos fue contundente y goleó 3-0 a Rumania para avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa

El equipo de Ronald Koeman se impuso con tantos de Cody Gakpo y Donyell Malen (2). En la próxima ronda se medirá ante Austria o Turquía.

La Selección de Países Bajos, dirigida por la leyenda naranja Ronald Koeman, superó sin problemas por 3-0 a Rumania, la gran sorpresa de la Eurocopa 2024. El conjunto Naranja consiguió el pase a los cuartos de final, en los que se medirá ante Austria o Turquía.

Los goles del triunfo los convirtieron Cody Gakpo, a los 20 minutos del primer tiempo, y Donyell Malen (2), ambos sobre el cierre del partido.

La felicidad de Ronald Koeman, DT de Países Bajos (Foto: REUTERS/Lee Smith)
La felicidad de Ronald Koeman, DT de Países Bajos (Foto: REUTERS/Lee Smith)Por: REUTERS

Países Bajos venía de pasar la primera fase como uno de los mejores terceros: había terminado por detrás de Austria y Francia en el Grupo D.

Rumania, en tanto, había dado la gran sorpresa al quedar primero en el Grupo E, donde también estaban Bélgica, Eslovaquia y Ucrania.

Todos los datos de Países Bajos vs. Rumania en octavos de final de la Eurocopa 2024

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El expolicía Francisco Méndez se convirtió en el octavo detenido en la causa que investiga la desaparición del niño correntino de cinco años. A...

Economia

La actividad manufacturera de las pymes disminuyó 20,4% anual en junio y acumula una retracción de 19,2% en el primer semestre del año frente...

Deportes

El gol del equipo azulgrana fue de Gastón Campi. El tanto del conjunto de Parque Patricios fue de Williams Alarcón.

Mundo

Gran parte del Partido Demócrata la considera la mayor esperanza para detener el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca