Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Corrientes: Arrojó a una embarazada de la moto para robarle el celular

Una joven embarazada que circulaba en su motocicleta rumbo a la cervecería Quilmes para buscar a su marido que salía de trabajar fue víctima de un delincuente, que ni siquiera le importo su estado de gravidez.

Al pasar a su lado la tiró del brazo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al asfalto en inmediaciones de avenida Iberá y José Ramón Vidal, a metros del Sindicato de Cerveceros de Corrientes.

Esquina donde ocurrió el hecho, en el barrio Patono

El malandra apodado «Nino» y sumamente conocido por sus fechorías, logró escapar antes de ser alcanzado por vecinos que lo iban a linchar.

La joven fue atendida y trasladada preventivamente al hospital Vidal. Está en buen estado, tanto ella como el bebé gestante. La moto quedó destruida.

El malandra alcanzó a robarle el celular mientras la víctima pedía ayuda desde el suelo.

Con datos del Facebook de Roberto Zorrilla (periodista de Policiales de diario época).

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Una avioneta que contenía rastros de droga en su interior fue hallada abandonada durante la mañana de este martes en Corrientes. Según indicaron fuentes...

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...

NOTICIAS

La fiscal Lucía González Farías pidió la detención el agresor. El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La víctima, profesora y modista, lo acusó...