Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

CHACO “con el caso Loan van a hacer el mismo show que con Cecilia”

CASO CECILIA: Osuna dijo que Emerenciano y Marcela no tuvieron participación en el hecho y que serán absueltos por el jurado popular

Ricardo Osuna, el abogado defensor del matrimonio de los capos piqueteros Emerenciano Sena y Marcela Acuña, aseguró este martes al aire de Alerta Urbana que ambos no tuvieron participación primaria en el caso Cecilia Strzyzowski y que serán absueltos por el juzgado popular.

 

 

“Ni la querella ni la Fiscalía pudieron probar la participación de Emerenciano y Marcela en el hecho y no me cabe ninguna duda de que los dos serán declarados inocentes”, sostuvo el letrado.

Osuna fue más allá y remarcó que la Justicia no tiene ningún tipo de pruebas ni elementos para condenar al matrimonio y, aunque no lo dijo abiertamente, dejó el foco sobre la responsabilidad de César Sena, el hijo de ambos.

“CON EL CASO LOAN VAN A HACER EL MISMO SHOW QUE CON CECILIA”

Osuna cargó contra los abogados de la familia de Cecilia, que son los mismos que ahora tomaron la querella en el caso Loan, el niño de 5 años desaparecido en Corrientes el 13 de junio pasado.

“La verdad es que la querella no hizo ni mierda, todo el trámite lo hizo la Fiscalía”, disparó el abogado de los Sena contra sus pares Gustavo Briend y Fernando Burlando.

“¿Qué pruebas aportaron, qué elementos aportaron?”, se preguntó. “Es todo show, todo mediático y con el caso Loan van a hacer el mismo show que acá con Cecilia”, añadió.

“Solamente payasadas y papelones, eso es lo que hacen. Les pedimos cuáles son las pruebas en concreto contra Emerenciano y nos salieron con gansadas; la querella no hizo ni mierda”, declaró.

 

alerta urbana

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Una avioneta que contenía rastros de droga en su interior fue hallada abandonada durante la mañana de este martes en Corrientes. Según indicaron fuentes...

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...

NOTICIAS

La fiscal Lucía González Farías pidió la detención el agresor. El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La víctima, profesora y modista, lo acusó...