Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Alegre acusó al Municipio de Resistencia incumplir promesas y de pagar a los trabajadores en negro

La recolección de residuos es un tema fundamental en la gestión de una ciudad. En este sentido, Isaías Alegre, Secretario General de la CGT-Chaco, ha hecho declaraciones en relación a la decision de la Municipalidad de Resistencia de rescindir el contrato con la empresa Santa Elena.

Alegre acusó al Municipio de incumplir promesas y de pagar a los trabajadores en negro para que presten el servicio de recolección de residuos. Esta situación es preocupante, ya que los trabajadores merecen ser reconocidos y recibir un trato justo por su labor.

Es importante que las autoridades municipales se comprometan a garantizar condiciones laborales adecuadas para los trabajadores de la recolección de residuos. La transparencia y el respeto a los derechos laborales son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y para el bienestar de la comunidad en su conjunto.

Esperamos que esta situación se solucione de manera justa y que se encuentre una solución favorable para todos los involucrados en la recolección de residuos en Resistencia. La responsabilidad y el compromiso con el bienestar de la ciudadanía deben ser prioritarios en la gestión municipal.

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Una avioneta que contenía rastros de droga en su interior fue hallada abandonada durante la mañana de este martes en Corrientes. Según indicaron fuentes...

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...

NOTICIAS

La fiscal Lucía González Farías pidió la detención el agresor. El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La víctima, profesora y modista, lo acusó...