Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La fuerte decisión que tomaron en la Selección de México después de la eliminación de la Copa América

La Tri no pudo clasificar a cuartos de final: quedó tercera en el Grupo B, detrás de Venezuela y Ecuador.

La Selección de México no logró su objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa América quedó eliminado del torneo en la primera fase tras haber terminado en el tercer puesto del Grupo B.

Sin embargo, desde la Federación tomaron una fuerte decisión al ratificar la continuidad del ciclo que encabeza el entrenador Jaime Lozano.

“El proyecto continúa, como lo habíamos hablado”, declaró ante la prensa Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales de México, según informó la agencia AFP.

El dirigente explicó que el DT presentará una evaluación de los últimos resultados y que mantendrán conversaciones sobre las cuestiones a mejorar.

“Como lo comenté, el proyecto va al 2026″, concluyó, en alusión al Mundial en el que México será anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá.

México no pudo superar la fase de grupos y la prensa local tildó a este desempeño de “fracaso”. El equipo de Lozano tan solo cosechó un ajustado triunfo 1-0 ante Jamaica -el equipo más flojo de la Zona- en el debut y luego perdió 1-0 con Venezuela y empató 0-0 con Ecuador.

Copa América 2024: grupos y tabla de posiciones

Copa América 2024: agenda de partidos

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Economia

La actividad manufacturera de las pymes disminuyó 20,4% anual en junio y acumula una retracción de 19,2% en el primer semestre del año frente...

Mundo

Gran parte del Partido Demócrata la considera la mayor esperanza para detener el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

  Siguen las críticas por parte de los futbolistas de Colombia tras perder la final de la Copa América 2024 ante la Selección argentina. Ahora se sumó Jhon...