Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Juan Román Riquelme presentó a Tomás Belmonte como refuerzo de Boca y le hizo un guiño al papá del futbolista

El volante es la segunda incorporación del Xeneize. Llegó a cambio de cuatro millones de dólares por la mitad del pase y usará el número 30 en la camiseta.

Boca cerró a su segundo refuerzo. Tras la llegada de Gary Medel, el Xeneize presentó a Tomás Belmonte como flamante incorporación. El volante que se formó futbolísticamente en Lanús brindó una conferencia de prensa este lunes junto a Juan Román Riquelme.

“Estamos muy felices de presentar a Tomás. Es una felicidad inmensa. Solo deseamos que la pase bien. Me dijeron que tu viejo estaba muy emocionado, eso para nosotros es muy lindo. Espero que lo esté disfrutando”, expresó Riquelme frente a la prensa.

Video Placeholder

Juan Román Riquelme presentó a Tomás Belmonte como nuevo jugador de Boca. (Video: ESPN).

Luego, el mediocampista, que firmó un contrato hasta diciembre de 2028 con el equipo azul y amarillo, dialogó con los periodistas y dijo: “Es un orgullo muy grande para mí. La familia estaba muy ilusionada con que volviera al país, a un club tan grande. Pero vamos a ir paso a paso, esperamos lo mejor para el club. Vestir la camiseta de Boca es un orgullo muy grande”.

El Xeneize desembolsó un monto cercano a los 4.000.000 de dólares por la mitad del pase del volante que viene desde el Toluca de México.

Qué número usará Tomás Belmonte en Boca

El mediocampista posó con la camiseta de Boca junto a Riquelme y ambos mostraron que el jugador llevará el número 30 en su espalda.

Tomás Belmote es nuevo jugador de Boca. (Foto: Captura ESPN).
Tomás Belmote es nuevo jugador de Boca. (Foto: Captura ESPN).

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Economia

La actividad manufacturera de las pymes disminuyó 20,4% anual en junio y acumula una retracción de 19,2% en el primer semestre del año frente...

Mundo

Gran parte del Partido Demócrata la considera la mayor esperanza para detener el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

  Siguen las críticas por parte de los futbolistas de Colombia tras perder la final de la Copa América 2024 ante la Selección argentina. Ahora se sumó Jhon...