Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

JOSÉ PEÑA, HERMANO DE LOAN «Antes nos dijeron que los rastros en la camioneta eran de sangre pero no humana»

«La Justicia de la Provincia nos informó en su momento que la sangre hallada en la camioneta y el Ford Ka no eran humana. No entiendo nada», expresó José, el hermano de Loan. «Laudelina y Camila saben mucho más», apuntó.

«La Justicia de la Provincia nos informó en su momento que la sangre hallada en la camioneta y el Ford Ka no eran humana. No entiendo nada», expresó José, el hermano de Loan, conocido el resultado del peritaje realizado por la Justicia Federal. «Laudelina y Camila saben mucho más. A nosotros Laudelina nos dijo una cosa y después a los medios dijo otra», agregó.

José Peña contó: «No sabíamos esa información de la camioneta, estábamos esperando novedades. Creemos que estaría investigando también al Ford K rojo». Agregó «habían dicho que no era sangre humana, pero creo que la Federal va a poder investigar mejor».

A su vez, relató: «Laudelina me dijo otra cosa a mí, no sé por qué no fue a la Fiscalía Federal de Goya si tantas ganas tenia de declarar, nos mintió a todos, no le creemos anda, pero ella también tiene que ser investigada».

Cuestionó «por qué esperó 16 días para decir esto, a la vez que indicó «estamos esperando el informe al Ford K, porque si ahora hay sangre humana y antes no había, cómo queda esto, qué hacemos». «Pedimos que se investigue a todos los que estuvieron el día del almuerzo», destacó.

Asimismo, José Peña comentó: «ella dijo que se sintió amenazada, estuvimos muchos días cerca de ella, acompañándola, a los medios le dijo una cosa, a nosotros nos dijo otra cosa»; y describió: «ayer nos juntamos con Burlando, estuvimos conversando con toda la familia, después estuvo con la gente, y hoy nos volvemos a reunir para hablar del almuerzo con mi papá, él quiere hacer una reconstrucción de todo lo que pasó ese día».

Al mismo tiempo, si cree que Loan pudo haber sido atropellado, el hermano, sostuvo: «no descarto ninguna hipótesis, no sé por qué hizo eso con nosotros Laudelina, es todo muy raro».

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Economia

La actividad manufacturera de las pymes disminuyó 20,4% anual en junio y acumula una retracción de 19,2% en el primer semestre del año frente...

Mundo

Gran parte del Partido Demócrata la considera la mayor esperanza para detener el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

  Siguen las críticas por parte de los futbolistas de Colombia tras perder la final de la Copa América 2024 ante la Selección argentina. Ahora se sumó Jhon...