Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

CORRIENTES Crecen los cachorros de nutria gigante en Iberá

Con más de tres meses de vida, los cachorros de Nanay y Ariranha ya comenzaron a ser más independientes de sus padres. Así lo detallaron desde la Fundación Rewilding.

Con más de tres meses de vida, los cachorros de Nanay y Ariranha ya comenzaron a ser más independientes de sus padres. La Fundación Rewilding brindó un reporte sobre los animales y detalló: «Nadan por su cuenta, maman muy poco y se encuentran comiendo sus primeros peces».

Estos cuatro pequeños son grandes protagonistas de la recuperación de su especie en Iberá (Corrientes) y El Impenetrable (Chaco). Según detallaron las nutrias aún habitan un corral de presuelta, «donde esperamos que se consolide un gran grupo familiar, y en un futuro vivirán libres en las salvajes aguas del norte argentino».

De esta forma crece la segunda camada de cachorros nacida en Iberá, y con ellos crece la esperanza de recuperar al depredador tope de las aguas argentinas.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El volante del combinado nacional lanzó unas conmovedoras palabras para el futbolista del Manchester United.

Mundo

El portero de un boliche y un expolicía son los principales acusados por el femicidio.

Deportes

El equipo londinense publicó un fuerte comunicado sobre la actitud del exfutbolista de River. Por su parte, Nicolas Jackson le demostró su apoyo.

NOTICIAS

Dos de los imputados se comunicaron con el hombre que estaba a cargo del operativo para avisarle que irían a Goya y pedirle si...