Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Intensamente 2: Cómo saber qué emoción soy con este filtro de Instagram

La misma red social integró un nuevo tema para personalizar los chat con un fondo de esta película de Disney y Pixar

Tras el estreno de ‘Intensa mente 2′, Instagram ha incorporado un tema nuevo para los chats y un filtro que permite a los usuarios descubrir sus emociones de una manera única.

La película de Disney y Pixar ha sido un gran éxito en cines a nivel global, alcanzando una recaudación mundial de 858.8 millones de dólares hasta la fecha. Con esto, se posiciona como la película con mayores ingresos en taquilla en Estados Unidos en lo que va del año.

Cómo usar el filtro de ‘Intensa mente 2′ de Instagram

El filtro ofrece una serie de preguntas para los usuarios. (Instagram: disneystudiosla)El filtro ofrece una serie de preguntas para los usuarios. (Instagram: disneystudiosla)

El filtro fue publicado por la cuenta oficial de Instagram de Walt Disney Studios para Latinoamérica, por lo tanto, es completamente seguro de usar. “Descubre tu emoción” es ideal para que los usuarios descubran con qué emoción de Riley se identifican, ya que presenta una serie de preguntas que deben responder.

Así se puede usar el filtro “Descubre tu emoción” de Walt Disney Studios para Latinoamérica:

1. Ingresar a Instagram y dirigirse a la cuenta disneystudiosla.

2. Ir a la pestaña de filtros que se encuentra entre la de reels y publicaciones etiquetadas.

3. Escoger el primer filtro de “Descubre tu emoción” y seleccionar ‘Probar’.

4. Empezar a grabar para que el filtro se ejecute.

5. El usuario tiene que moverse su cabeza hacia la izquierda o derecha conforme sea su respuesta.

6. Según las respuestas hechas, el filtro determinará si el usuario es alegría, enojo, tristeza, asco, miedo, ansiedad, envidia, ennui/aburrimiento o vergüenza.

Los usuarios tienen que mover su cabeza a los lados conforme sea su respuesta. (Instagram: disneystudiosla)Los usuarios tienen que mover su cabeza a los lados conforme sea su respuesta. (Instagram: disneystudiosla)

Cuando se haya finalizado de grabar, el usuario tiene la opción de subir el video como una historia o reel.

Cómo poner los chats de Instagram en modo ‘Intensa mente 2′

Además del filtro, Instagram integró un nuevo tema de ‘Intensa mente 2′ para los chats. Esta es una opción de personalización que permite cambiar el aspecto visual de las conversaciones en la plataforma. Pueden incluir diferentes combinaciones de colores, fondos, fuentes y estilos visuales que los usuarios seleccionan según las preferencias del usuario.

Para activar el tema de ‘Intensa mente 2′ en Instagram, hay que considerar este paso a paso:

1. Abrir la bandeja de chats de Instagram y abrir la conversación de interés.

2. Pulsar en el nombre del contacto.

3. Ir a tema y seleccionar el de ‘Intensa mente 2′.

Únicamente se cambiará la apariencia del chat abierto.

Los temas de Instagram son ideal para personalizar los chats. (Instagram)Los temas de Instagram son ideal para personalizar los chats. (Instagram)

Cómo ver ‘Intensa mente 2′

En la actualidad, ‘Intensa mente 2′ solo se puede disfrutar en cines. Sin embargo, aquellos que deseen prolongar la experiencia de la película o prepararse para verla tienen la opción de ver la primera entrega en Disney+.

Cómo funciona el combo Star Plus y Disney Plus

Disney+ ha lanzado una nueva versión que integra lo mejor del contenido familiar con deportes de ESPN, además de las películas y series anteriormente disponibles en Star+.

Entonces, al acceder a Disney+, ahora se puede disfrutar del contenido de ESPN directamente a través de la plataforma, que incluye más de 700 eventos deportivos al mes en diversas disciplinas. Además, ofrece análisis de expertos en programas como SportsCenter, el principal show de ESPN en toda Latinoamérica, así como programas especializados en fútbol, rugby, deportes de motor, deportes de combate, entre otros.

Disney+ ahora integra el repertorio de Star+. REUTERS/Dado Ruvic/File PhotoDisney+ ahora integra el repertorio de Star+. REUTERS/Dado Ruvic/File Photo

Qué películas y series hay ahora en Disney+

Actualmente, en Disney+ se encuentra una amplia selección de películas y series que incluyen clásicos como ‘El Rey León’ y ‘La Bella y la Bestia’, éxitos contemporáneos como ‘Avengers: Endgame’ y ‘Black Widow’ de Marvel, además de películas de Pixar como ‘Toy Story’ y ‘Coco’.

Los espectadores también pueden disfrutar de producciones de Star Wars como la saga principal y series derivadas como ‘The Mandalorian’ y ‘Obi-Wan Kenobi’.

En cuanto a las series, Disney+ ofrece desde clásicos animados como ‘DuckTales’ y ‘Chip ‘n Dale: Rescue Rangers’, hasta series originales como ‘WandaVision’ y ‘Loki’ del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, hay series de Star Wars como ‘The Clone Wars’ y ‘The Bad Batch’, junto con producciones originales de National Geographic y documentales exclusivos.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Una avioneta que contenía rastros de droga en su interior fue hallada abandonada durante la mañana de este martes en Corrientes. Según indicaron fuentes...

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...

NOTICIAS

La fiscal Lucía González Farías pidió la detención el agresor. El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La víctima, profesora y modista, lo acusó...