Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La dura decisión que tomaron miles de hinchas que tienen entradas para ver Argentina-Perú en la Copa América

Luego del triunfo de la Selección argentina 1-0 ante Chile que le dio el pase a los cuartos de final de la Copa América, Lionel Scaloni aseguró que en la última fecha del Grupo A ante Perú jugará un equipo alternativo.

El entrenador pretende que tengan minutos “los chicos que no han jugado estos dos partidos, porque necesito verlos y lo merecen”.

Además, Lionel Messi terminó con una molestia en el aductor derecho, por lo que probablemente no sume minutos ante Perú.

Por eso, miles de hinchas tomaron una decisión drástica: pusieron a la venta sus entradas para ver a la Selección argentina ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami.

Seat Geek, el sitio oficial de reventas de entradas paralelo a Ticketmaster, tiene en su web miles de tickets para adquirir: obviamente hay distintos precios que oscilan entre 250 y 700 dólares.

Vale destacar que hay dos variables para la diferencia en los valores: la ubicación, por supuesto, y la propuesta que hace cada vendedor.

Miles de hinchas revenden las entradas para el partido Argentina-Perú. (Foto: captura de SeatGeek)
Miles de hinchas revenden las entradas para el partido Argentina-Perú. (Foto: captura de SeatGeek)

Cuándo juegan Argentina vs Perú por la Copa América y cómo verlo

La Selección argentina se medirá contra Perú el sábado 29 de junio desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami. El encuentro podrá verse por TyC Sports, telefé y DirecTV.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Mundo

El portero de un boliche y un expolicía son los principales acusados por el femicidio.

Mundo

La Policía reconoció que se encontró veneno dentro de las copas y vasos que usaron las víctimas dentro de la habitación.

Mundo

Crece la preocupación por la inseguridad en el país. El fin de semana fueron asesinados cuatro adolescentes en la periferia de la capital chilena.

Deportes

El volante del combinado nacional lanzó unas conmovedoras palabras para el futbolista del Manchester United.