Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Uno más juntos”: el tierno posteo de Antonela Roccuzzo con Thiago Messi tras la victoria de Argentina

La rosarina estuvo presente junto a su hijo para alentar al capitán de la Selección albiceleste en el partido contra Chile por la Copa América.

Antonela Roccuzzo es una ferviente hincha de la Selección argentina. En el mundial de Qatar fue un estandarte con su look cábala y ahora en la Copa América que se juega en Estados Unidos también sigue firme en cada partido de Lionel Messi.

Y en este caso la morena llamó la atención de sus seguidores por un posteo en su cuenta de Instagram junto Thiago Messi, su hijo mayor, tras la agónica victoria de la albiceleste que logró vencer Chile por 1-0.

Antonela Roccuzzo posteó un tierno mensaje junto a su hijo Thiago Messi después del triunfo de la Selección argentina. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo posteó un tierno mensaje junto a su hijo Thiago Messi después del triunfo de la Selección argentina. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

La tierna imagen en la que la empresaria posó para una selfie abrazada a Thiago también estuvo acompañada de una dedicatoria para su hijo. “Te amo bebe. Uno más juntos. Vamos Argentinaaa”, escribió Antonela.

En la foto los dos visten nueva camiseta alternativa de la Selección argentina por lo que, al parecer, las cábalas quedaron atrás por el momento, ya que en el primer partido uso la casaca titular de la albiceleste.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

El Sindicato de Actores de Cine – Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), ha dado un paso importante al autorizar la posibilidad...

Deportes

Uno de los papelones más extraños que se vivió a lo largo de la historia se dio en el inicio del fútbol en los Juegos...

Tecnología

La tecnológica Alphabet, matriz de Google, reportó este martes que superó las estimaciones de ingresos del segundo trimestre, impulsada por un aumento de las ventas de publicidad digital y una saludable...

Deportes

En medio del caótico debut de la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París, donde la Albiceleste cayó con Marruecos en un episodio sin precedentes por la intervención del VAR...