Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Quién es quién en la foto del último almuerzo de Loan con su familia

Se cumplen nueve días de la última vez que al nene de cinco años se lo vio en la zona rural de 9 de Julio y los investigadores cambiaron la carátula. Hay seis sospechosos detenidos.

A nueve días de la desaparición de Loan Danilo Peña, la causa volvió a dar un giro inesperado. Durante la madrugada del sábado, tres personas más fueron detenidas y ya suman seis los sospechosos.

En los últimos días, la foto del almuerzo que en un principio fue utilizada para buscar al niño desaparecido, tomó otra importancia.

En la cabecera de la mesa se puede apreciar a Catalina, la abuela de Loan y al lado del nene está José, su papá. En un costado, los últimos detenidos Carlos y María Victoria.

Loan junto a su padre y cinco de los detenidos por su desaparición (Foto: TN).
Loan junto a su padre y cinco de los detenidos por su desaparición (Foto: TN).

Frente al pequeño, se encuentran los primeros tres capturados por la Justicia: Daniel “Fierrito” Ramírez, su esposa Mónica del Carmen Millapi y Antonio Benítez, el tío de Loan.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El gol del equipo azulgrana fue de Gastón Campi. El tanto del conjunto de Parque Patricios fue de Williams Alarcón.

NOTICIAS

En diciembre de 1996, Romina Bilarte sobrevivió seis días sola en el monte y después contó que los monos le daban fruta para que...

NOTICIAS

La Policía del Chaco informó que un motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la avenida Gaboto al 400....

NOTICIAS

La artista letona se quedó con el primer premio Nuevo Banco del Chaco del certamen internacional, a la cual se la vio muy emocionada...