Después de la victoria de la Selección argentina ante Canadá por 2 a 0, los jugadores norteamericanos se acercaron a Lionel Messi para saludarlo. Uno de ellos fue su excompañero en Inter Miami, Kamal Miller, que dialogó con “La Pulga” y se llevó un regalo del rosarino.
Este viernes a través de sus redes sociales el defensor de Portland Timbers se emocionó al reencontrarse con el 10. “Mi cabra…”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter), en un juego de palabras con las iniciales GOAT.
El significado de esas siglas es Greatest Off All Times (que en su traducción sería “el más grande de todos los tiempos”), mientras que en español el significado es “cabra”.
En ese sentido, agregó: “Y sí, me quedé con su camiseta”. Miller citó el video que fue captado por las cámaras de TyC Sports al término del partido. En la imagen se puede ver a “La Pulga” indicándole hacer el intercambio de casacas en la zona de vestuarios.
Lionel Messi analizó el triunfo de la Selección argentina ante Canadá en la Copa América: “Da tranquilidad”
La Selección argentina le ganó 2-0 a Canadá en el debut en la Copa América y comenzó con el pie derecho en Atlanta. Tras el partido, Lionel Messi fue uno de los encargados de hablar con la prensa y dio sus sensaciones tras esta importante victoria.
En primer lugar, el crack argentino destacó la importancia de este triunfo, algo inédito en el ciclo de Lionel Scaloni donde los estrenos siempre fueron complicados. “Es muy importante, es la primera vez desde que está Scaloni que arrancamos la competición ganando y te da tranquilidad”, aseguró.
Con respecto al desarrollo de este encuentro que se le hizo difícil a la Selección argentina, fue más profundo en su análisis y valoró a Canadá como un rival importante: “Sabíamos que iban a jugar de esta manera, son una selección complicada, tiene jugadores muy rápidos, muy intensos. Lo importante es que empezamos ganando. La verdad que nos costó, sobre todo el primer tiempo”.
Además, en sintonía con sus compañeros y también con Scaloni, Messi remarcó el mal estado del césped del Mercedes-Benz Stadium. “La cancha tampoco ayudaba mucho. Fue un cúmulo de cosas que hicieron que el partido sea difícil, pero lo importante es que lo ganamos”, afirmó.
Sobre una de las jugadas que tuvo, donde podría haber marcado un gol de antología, Leo se lamentó por esa jugada y su definición: “Tendría que haber definido fuerte y haber intentado otra cosa, pero salió eso en el momento, ja. Tuve mala suerte que le pegó en la cabeza también. Tuve alguna más y fue una lástima”.