Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

El séptimo día de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania, comenzó con el empate 1-1 entre Eslovenia y Serbia. Más tarde, Inglaterra igualó por el mismo resultado con Dinamarca mientras que cerraron la jornada en el clásico del fútbol europeo Italia y España, donde el conjunto español venció 1-0 y logró la clasificación a octavos de final.

España venció 1-0 a Italia y clasificó a la siguiente fase

La Selección española se aseguró su participación en los octavos de final gracias al gol en contra de Calafiori y dejó al conjunto italiano obligado a ganarle a Croacia en la última fecha.

Los jugadores de España festejan el triunfo ante Italia en el Grupo B de la Eurocopa. (AP: Foto)
Los jugadores de España festejan el triunfo ante Italia en el Grupo B de la Eurocopa. (AP: Foto)Por: AP

Eurocopa 2024: Eslovenia y Serbia empataron en el primer partido de la jornada

Eslovenia enfrentó a Serbia por la segunda fecha del Grupo C. Los eslovenos, que ya habían rescatado un punto frente a Dinamarca, sumaron otra unidoad. Por su parte los serbios, que cayeron en su primer partido ante Inglaterra, tienen un solo punto tras la igualdad obtenida en esta fecha.

El primer gol del partido fue de Karnicnik para darle la ventaja a la Selección de Eslovenia, a 20 minutos del final. Sin embargo en la última jugada del partido, en los últimos segundos del tiempo añadido, Jovic igualó el encuentro.

Los ingleses Jude Bellingham y Trent Alexander-Arnold celebran tras el primer gol de su selección en el encuentro ante Serbia en el Grupo C de la Euro 2024. (Foto: AP Foto/Martin Meissner)
Los ingleses Jude Bellingham y Trent Alexander-Arnold celebran tras el primer gol de su selección en el encuentro ante Serbia en el Grupo C de la Euro 2024. (Foto: AP Foto/Martin Meissner)Por: AP

Eurocopa 2024: Inglaterra no pudo ante Dinamarca y deberá esperar

Inglaterra necesitaba una victoria para clasificar a la siguiente ronda, mientras que Dinamarca buscaba por lo menos un empate para continuar con posibilidades de meterse en la otra fase.

Finalmente fue la Selección de Kasper Hjulmand la que “celebró”. Y es que Harry Kane abrió el marcador a los 18′ para Inglaterra, pero Morten Hjulmand puso el empate definitivo para Dinamarca a los 34 minutos.

Con este resultado, Inglaterra lidera el grupo C con 4 unidades, dos más que Dinamarca y Eslovenia, mientras que Serbia cierra las posiciones con 1 punto.

Jugadores de España celebran al final de un partido del Grupo B entre España y Croacia en la Eurocopa 2024 en Berlín, Alemania. (Foto: AP Foto/Manu Fernández)
Jugadores de España celebran al final de un partido del Grupo B entre España y Croacia en la Eurocopa 2024 en Berlín, Alemania. (Foto: AP Foto/Manu Fernández)Por: AP

Cómo ver la Eurocopa desde la Argentina

  • Todos los partidos del día de la Eurocopa 2024 podrán verse en la Argentina a través de la pantalla de ESPN y por streaming en Star+.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Uno de los papelones más extraños que se vivió a lo largo de la historia se dio en el inicio del fútbol en los Juegos...

Tecnología

El Sindicato de Actores de Cine – Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), ha dado un paso importante al autorizar la posibilidad...

Tecnología

La tecnológica Alphabet, matriz de Google, reportó este martes que superó las estimaciones de ingresos del segundo trimestre, impulsada por un aumento de las ventas de publicidad digital y una saludable...

Deportes

En medio del caótico debut de la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París, donde la Albiceleste cayó con Marruecos en un episodio sin precedentes por la intervención del VAR...