Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil

Somaschini era una de las grandes promesas del deporte. Se cayó durante la sesión de práctica libre en el circuito de Interlagos y debió ser internado de urgencia.

El piloto argentino Lorenzo Somaschinique tenía apenas nueve años, murió este domingo luego de haber permanecido internado en terapia intensiva desde el viernes. Era una de las promesas de su categoría en el campeonato de Superbike de Brasil, pero sufrió un accidente durante las practicas libres que obligó a que tuvieran que operarlo para intentar salvarle la vida.

El accidente había ocurrido el viernes 14 de junio durante los entrenamientos de la Fecha 4 del Campeonato de Superbike Brasil. A pesar de la cirugía que se le había practicado y los cuidados que recibió su estado de salud fue siempre crítico, tal como lo informaron en cada parte los médicos que lo asistieron.

Lorenzo Somaschini tenía 9 años y participaba del campeonato de Super Bike de Brasil. (Foto: @lolosomaspro/Instagram)
Lorenzo Somaschini tenía 9 años y participaba del campeonato de Super Bike de Brasil. (Foto: @lolosomaspro/Instagram)

Lorenzo estaba internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, Brasil. Era de Rosario y tras el accidente su instructor, Diego Pierluigi, le informó a TN que en el accidente el joven piloto argentino se había golpeado la su cabeza.

Esas heridas fueron las que, según explicaron los médicos, le causaron la muerte.

Noticia en desarrollo…

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El gol del equipo azulgrana fue de Gastón Campi. El tanto del conjunto de Parque Patricios fue de Williams Alarcón.

NOTICIAS

En diciembre de 1996, Romina Bilarte sobrevivió seis días sola en el monte y después contó que los monos le daban fruta para que...

Deportes

Se trata de la Secundaria N° 81 de González Catán. El nombre del ídolo elegido luego de una votación. La emoción de Dalma Maradona.

Deportes

El hecho se dio a 15 cuadras del estadio, tras el triunfo del Tricolor.