Integrantes de las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” y Córdoba” de Gendarmería Nacional, en conjunto con AFIP-DGI efectivizaron las medidas dispuestas por el Magistrado interviniente. Un allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en Villa Nueva, cinco registros en Villa María y cuatro tuvieron lugar en Villa Carlos Paz. Se decomisaron tarjetas de créditos, chequeras, facturas y remitos, contratos y escrituras, libros contables, 22.467.590 pesos y 199.550 dólares.
Como resultado de pesquisas llevadas adelante por efectivos del Grupo de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María”, y AFIP-DGI delegación Río Cuarto, ante la presencia de testigos se desarrollaron las actividades dispuestas por el Juzgado Federal de Villa María, y la Fiscalía Federal interviniente.
Estos procedimientos contaron con la colaboración también de personal de otras Unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”.