Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

VIDEO | D’Elía contra la Ley Bases: «Este veneno fracasó muchas veces en la Argentina»

Este miércoles, el Senado comenzó a tratar la Ley Bases de Javier Milei, una medida que introduce reformas brutales en la concepción del país, el sistema económico y financiero, y atenta contra la separación de poderes del Estado al delegarle facultades legislativas al Presidente.

En este marco, en las afueras del Congreso se lleva a cabo una movilización y concentración convocada por la CGT, y de la que participan un gran número de organizaciones y sectores opositores al Gobierno de Milei, además de ciudadanos autoconvocados. NOVA estuvo presente en el lugar, y dialogó con el dirigente social Luis D’Elía, quien expresó su repudio a la normativa que intenta instaurar el oficialismo.

“Este veneno ya lo tomamos muchas veces: tener inflación cero, pero con cero actividad económica, con desguace del Estado y endeudamiento externo. Este veneno ya fracasó muchas veces en la Argentina, y no vamos a permitir que ésto siga”, advirtió.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

NOTICIAS

Una avioneta que contenía rastros de droga en su interior fue hallada abandonada durante la mañana de este martes en Corrientes. Según indicaron fuentes...

Deportes

El equipo londinense publicó un fuerte comunicado sobre la actitud del exfutbolista de River. Por su parte, Nicolas Jackson le demostró su apoyo.