Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Demoras en el puente Chaco-Corrientes por una protesta contra la Ley Bases

Diversos sectores del kirchnerismo, sindicatos como la CGT y las dos CTA, la izquierda y organizaciones sociales marchan al Congreso este miércoles en oposición al proyecto de reformas de la Ley Bases. A nivel local, tanto en Chaco como en Corrientes, distintas organizaciones sociales y sindicatos adhieren a la protesta que por momentos interrumpen parcialmente la circulación en el puente General Belgrano.

En la zona hay una importante presencia de efectivos policiales que contienen a los piqueteros y regulan el tránsito, generando congestión en la circulación pero los automovilistas pueden cruzar en ambos lados.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió contra posibles actos de violencia, asegurando que las fuerzas están listas para intervenir y que se aplicará el protocolo antipiquetes para garantizar la circulación.

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El volante del combinado nacional lanzó unas conmovedoras palabras para el futbolista del Manchester United.

Deportes

El equipo londinense publicó un fuerte comunicado sobre la actitud del exfutbolista de River. Por su parte, Nicolas Jackson le demostró su apoyo.

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Mundo

El portero de un boliche y un expolicía son los principales acusados por el femicidio.