Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

San Martin: Continúan los operativos de prevención para fortalecer la seguridad en zona interior

Esta tarde, efectivos de la Comisaria Local en conjunto con la División Drogas, División 911, División Investigaciones Complejas y División Violencia Familiar y de Género llevaron adelante otro operativo propio.

Cerca de las 17, dieron inicio a un nuevo Dispositivo de Seguridad en Calle Sarmiento con el objetivo de prevenir ilícitos, el cual tuvo como resultado, secuestros de motocicletas, estupefacientes y notificaron a dos hombres por “Supuesta Infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”.

En dicho operativo secuestraron un total de siete motocicletas por infracciones y sus conductores fueron notificados de acta contravencional en quedando en libertad, por otro lado, los efectivos de la División Drogas procedieron al secuestro de tres bochitas de marihuana.

Dos hombres de 24 años fueron notificados en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...

Deportes

El equipo londinense publicó un fuerte comunicado sobre la actitud del exfutbolista de River. Por su parte, Nicolas Jackson le demostró su apoyo.

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

NOTICIAS

Una avioneta que contenía rastros de droga en su interior fue hallada abandonada durante la mañana de este martes en Corrientes. Según indicaron fuentes...