Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Morena Beltrán no tuvo piedad con dos compañeros de su novio en Boca: apuntó contra Rojo y Benedetto

La periodista Morena Beltrán no dudó a la hora de realizar una encendida crítica contra los futbolistas y los clubes que manejan mal sus redes sociales. En su firme análisis, dio nombres propios y apuntó contra dos jugadores de BocaMarcos Rojo y Darío Benedetto. Ambos son compañeros de su novio, Lucas Blondel.

“El teléfono es una herramienta muchas veces muy útil, pero puede ser muy peligroso. Puede ser una trampa, según cómo lo usan. Es como el VAR en el fútbol: es extraordinario si se usa bien y es malísimo si se usa mal”, comenzó el conductor del programa F90 de ESPN, el Pollo Vignolo.

Morena Beltrán, en ese momento, pidió la palabra: “¿Puedo decir algo más? Porque un poco también me enoja que los futbolistas cada vez se expresen menos con la prensa. Es muy difícil tenerlos acá, conversar con ellos. Se preocupan más por eso que por el uso de las redes, que termina siendo hasta mucho más problemático”.

Morena Beltrán dio nombres propios: Marcos Rojo y Darío Benedetto

Molesta, la periodista continuó con su crítica y hasta dio dos nombres propios: “La foto del otro día que se filtra de (Marcos) Rojo jugando un picado. Ni idea. Y…no da. (Hay) que tener ciertas pautas, cierto manual de conducta. Por lo menos prohibí y decí ‘che no se suben más fotos’”.

Luego Morena también se refirió a las imágenes de la fiesta que organizó Benedetto: “En el cumpleaños de Benedetto…no sé, esas cuestiones hay que afinar más”.

Video Placeholder

Morena Beltrán, crítica por el uso de las redes sociales (Video: ESPN).

El que retomó la palabra fue el Pollo Vignolo: “A veces los protagonistas se cierran, o los cierran. Muchas veces es el club, que se preocupa porque no vaya a tal o cual lado, (el que) no le presta atención (a lo que hacen) con su teléfono celular”.

La panelista acompañó lo que dijo el conductor del programa: “Claro, sí. Prohíben a medias. Pero en cuestiones que pueden involucrar o dañar la imagen del club, sé un poco más cauto”.

Diego Latorre salió en defensa de los jugadores

El que escuchaba atentamente era Diego Latorre, que al final del debate decidió intervenir. “Igual se cae en algunas exageraciones. Un jugador de fútbol tiene derecho a ir a un cumpleaños, a hacer una fiesta en su día libre. No sé si lo de Benedetto porque no daban los tiempos. El descanso, la diversión, el ocio, actúa como contrapeso del estrés”, cerró Gambetita.

MIRA LO QUE TE PERDISTE