Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Matías Alé y su novia de 22 años quieren hacer un “casamiento federal”: los detalles de la megafiesta

Matías Alé le propuso matrimonio Martina Vignolo desde el escenario del Martín Fierro Federal y por eso apuesta a incluir a todo el país en la boda. Este martes, el actor sorprendió al revelar que tendrán un “casamiento federal”.

“Uno de los tantos casamientos que vamos a tener va a ser en Mendoza, porque va a ser un casamiento federal, por todo el país, como el Martín Fierro”, reveló entusiasmado en el piso de Intrusos (América).

Video Placeholder

Matías Alé quiere hacer un “casamiento federal”: los detalles de la megafiesta que incluirá a todo el país (Foto: Captura América)

“¿Te vas a casar por todo el país?”, repreguntó Guido Zaffora sin ocultar el desconcierto. Alé asintió y dividió las opiniones de los panelistas. Sin embargo, Flor de la Ve lo alentó: “Hay que casarse así: Purmamarca, Mendoza, Ushuaia…”.

En la misma sintonía que la conductora, el actor explicó: “Es que esto me lo gané por la conducción que hice en Córdoba, entonces me voy a casar en Córdoba; Martu es de Mar del Plata, nos vamos a casar ahí; yo soy de Buenos Aires y lo voy a hacer en la Bombonera… Y en Mendoza también”. “Además, no me entran todos mis amigos. Hace 25 años que estoy en el medio”, remarcó.

Así fue la propuesta de casamiento de Matías Alé a su novia de 22 años

Matías Alé le propuso matrimonio a Martina Vignolo a un mes de haber blanqueado el romance. Todo ocurrió este fin de semana luego de que el actor recibiera la estatuilla en los Martín Fierro Federal.

Cuando Alé se subió al escenario, las cámaras enfocaron el llanto de la joven por ver a su pareja cumpliendo su gran anhelo. “Creo que esto no lo hizo nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querías casar conmigo”, expresó él y en ese momento Guillermo Andino Pamela David -los conductores de la gala- llamaron a Martina.

Video Placeholder

Así fue la propuesta de casamiento de Matías Alé a Martina Vignolo. (Foto: Captura América)

“Mi amor. Tengo amor, tengo trabajo, salud, tengo a mi mamá y a mi papá”, dijo Matías cuando su novia se acercó. En ese momento, en lugar de sacar un anillo, le mostró una pequeña alpargata. “Me la regaló mi hermano Elías, sin él yo no estaría acá. Es la patita izquierda, mi hermano es la pata derecha, él la tiene en su casa”, explicó el actor.

Y continuó: “Tenés el Martín Fierro en tus manos. Me venís bancando, te animaste a esto. ¿Me ayudan a que me digan que sí? No sé cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?”. Fue así que Martina le respondió muy emocionada: “Sí, obvio”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Politica

El Presidente no cederá recursos ni enviará fondos para obra pública comprometida. Dudas sobre autorizaciones para tomar deuda.