Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Locura en La Escondida: joven de 22 años tenía de rehén a su pareja y sus dos hijastras

Anoche, alrededor de las 21:30, dos menores de 10 y 12 años, se presentaron en la comisaría La Escondida, y solicitaban que los efectivos acudan a su casa ubicada en el barrio San José, debido a que su padrastro de 22 años, se encontraba amenazando a su madre con un arma de fuego y un cuchillo.

Rápidamente, los agentes se dirigieron hasta la vivienda y al llegar constataron la escena, donde una ciudadana pedía auxilio y detrás de ella, se encontraba un joven con una escopeta en una mano y en la otra empuñando un cuchillo tipo carnicero, vociferando todo tipo de insulto a los uniformados.

Tras la situación peligrosa, los efectivos de forma discreta ingresaron al inmueble y demoraron al sospechoso, poniendo a salvo a la mujer de 40 años junto a sus dos hijos.
Seguidamente, procedieron a la conducción del sindicado autor y secuestraron un aire comprimido, modificado a arma de fuego, tipo rifle calibre 22, un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros, una vaina servida, cinco cartuchos y un envase de cerveza.

Por su parte, la ciudadana fue asistida por el médico en turno debido a que sufrió lesiones, y luego realizó la denuncia por amenazas con arma y lesiones.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Género N°4, la joven pareja detenida fue notificada de su aprehensión en una causa por “Supuestas Amenazas, Lesiones y Abuso de Arma de Fuego, Prohibida en el Marco de Violencia de Género”

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.