Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORRUPCION

Encuesta: casi el 60% cree que Pettovello debe renunciar por el escándalo de los alimentos

El escándalo de los sobresueldos y la comida retenida en galpones afectaron fuerte la imagen de la ministra. También cayó la aprobación de Milei.

La imagen de Sandra Pettovello resultó seriamente dañada por el escándalo de los alimentos y los sobresueldos, y una encuesta reveló que casi un 60 por ciento cree que debería renunciar.

Así lo muestra un adelanto del estudio nacional de Zuban Córdoba de junio, que se dará a conocer completo en los próximos días.

El adelanto del sondeo muestra que el 59,7 por ciento de los consultados tiene una imagen negativa de la gestión de Pettovello, mientras que un 65,1 por ciento está en desacuerdo con que sea «la mejor ministra» como sostiene Javier Milei.

Respecto al escándalo de los alimentos, el 58,3 por ciento cree que «Pettovello manejó mal el tema y debería renunciar»

 

El caso también arrastró levemente a la gestión de Milei, que ahora tiene una desaprobación del 54,4 por ciento. La cifra representa una suba de 1,2 por ciento respecto a la encuesta de Zuban Córdoba de mayo.

A nivel personal la imagen negativa de Milei es de 55,8 por ciento, cuando en la encuesta de mayo la cifra era de 52,7 por ciento.

Adelanto encuesta Zuban Cor… by LPO

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...