Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Camila Homs deslumbró con lencería transparente total black y dejó un romántico mensaje

Posó con un body ultracavado con secciones translúcidas y sumó una bata de encaje al tono.

Después de separarse de Rodrigo De Paul, Cami Homs se convirtió en una auténtica influencer en las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde la siguen 1 millón de personas, suele compartir sus más audaces y arriesgados looks, que siempre incluyen lo último en moda.

Recientemente, la rubia se fotografió para la aplicación de fotos con un conjunto de lencería en total black y causó revuelo entre sus fanáticos y admiradores.

¿Su elección fashionista? Se lució para las cámaras con un body ultracavado con secciones con transparencias en la zona del abdomen, corpiño con taza y tiritas en la zona del escote.

Camila Homs, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@camihoms).

Lo combinó por encima con un salto de cama estilo bata, confeccionado en satén, con recortes de encaje. Todo en negro azabache.

En el pie de foto de la publicación, la it girl aprovechó para dejar un romántico mensaje a sus followers. “Hace poquito escuché a una mujer decir que “1 minuto sin amor no vale la pena”, me pareció tan real. No vivan 1 minuto sin dar amor”, escribió y sumó emojis de corazones.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.