Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Adaptaron 50 kilos de cocaína dentro de las ruedas de una camioneta

Efectivos del Escuadrón 45 “Salta” realizaban un operativo de prevención vial sobre la Ruta Provincial Nº 5, en la localidad salteña de General Pizarro, cuando divisaron que las ruedas de una camioneta Ford Ranger tenían baja presión, por lo que los funcionarios procedieron a detener la marcha de la misma (que estaba ocupada por dos hombres mayores de edad) para realizar una inspección.

Al estar frente a un hecho ilícito, los funcionarios tomaron contacto con la Unidad Fiscal Federal de Salta, que autorizó la apertura de las cuatro cubiertas. Al abrirlas, los gendarmes descubrieron una estructura de metal que ocultaba 48 «ladrillos» que contenían una sustancia blancuzca y tenían impresos el sello de un delfín.

 

 

Las pruebas de campo Narcotest confirmaron la presencia de cocaína con un peso total de 50 kilos 234 gramos, los cuales fueron decomisados por orientación de la Unidad Fiscal interviniente.

Además, se secuestró el rodado y dos teléfonos celulares como así también se detuvo a los dos involucrados en infracción a la Ley 23.737.

 

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.