Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional For Ever: Valdez e Iritier se meten en el equipo

El capitán cumplió su sanción e ingresará por Tamborelli. Y el “Monito” va por el “Chino” Nievas (esguince de tobillo). El “negro” recibe este domingo, a las 16, a Mitre de San del Estero.

Los ingresos de David Valdez y Javier Iritier son las novedades más importantes de For Ever, que ajusta detalles para recibir este domingo, a las 16, a Mitre de Santiago del Estero por la 19ª fecha (zona B) de la Primera Nacional de fútbol.

El capitán Valdez cumplió su sanción -tras la roja ante Estudiantes de Río Cuarto- y retornará a la zaga central en lugar de Enzo Tamborelli. E Iritier ingresará colmo volante interno en lugar de Brian “Chino” Nievas, que este viernes (en San Diego) probó pero sintió molestias en su tobillo derecho (se recupera de un esguince).

Así, el 11 para enfrentar a los santiagueños en el “Gigante” será El 11: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Franco Perinciolo; Daniel González, Santiago Valenzuela y Javier Iritier; Cristian Núñez, Jonathan Dellarossa y Gonzalo Lucero. La particularidad en la mitad de la cancha es que Daniel González (zurdo) jugará como interno derecho y Javier Iritier (diestro) estará como interno izquierdo.

Además de Nievas, For Ever tiene algunas bajas para este partido: Mathias Silvera (le queda una fecha de sanción) y Gastón Novero y Gonzalo Cañete (ambos desgarrados). Si bien Valdez recién definirá este sábado los concentrados, en el banco de suplentes seguramente estarán el arquero Leandro Ledesma; los defensores Agustín Bellone, Enzo Tamborelli y Héctor Zabala; los volantes Rodrigo Vélez, Marcos Giménez y Brandon Obregón (recuperado de una sobrecarga muscular); y los delanteros Genaro Rossi y Alejandro Aquino.

REFUERZOS

La idea primaria de Raúl Valdez es que lleguen cuatro refuerzos a For Ever en el receso: un lateral izquierdo, dos volantes internos y un delantero externo. De todas maneras, habrá que esperar porque en las próximas horas llegaría una oferta por el uruguayo Mathias Silvera (zaguero que viene jugando de lateral izquierdo). Lo quiere Correcaminos de la UAT, equipo que milita en el ascenso del fútbol de México.

Este viernes también se confirmó que tanto el zaguero Leonel Gigli como el lateral izquierdo Lucas Kruspzky no seguirán en el club. Y está cerca de sellar su salida el volante central Mateo Maccari. Así, serán 11 los futbolistas que dejen el plantel. Ya se fueron: el arquero Kevin Larrea; el zaguero central Tomás López; el lateral izquierdo Santiago Bustos; y los delanteros Matías Quiroga, Kevin Osorio, Joel Martínez, Shamel Batistuta y Alan Sombra.

MACHERONI

El árbitro principal para For Ever- Mitre será Maximiliano Macheroni, asistido por Alejandro Schneller y Malvina Schiel. El cuarto árbitro será Nelson Bejas.

TODA LA 19ª FECHA
Sábado 08-09
A las 15, Almagro- Gimnasia de Mendoza
A las 15, Def. de Belgrano- Gimnasia y Tiro
A las 15.20, All Boys- Atlanta (interzonal, por TyC Sports)
A las 19.30, Temperley- Dep. Morón (TyC Sports)
A las 21.30, Brown de Adrogué- Nueva Chicago (TyC Sports)

Domingo 09-09
A las 15, San Telmo- Aldosivi
A las 15, Def. Unidos- Alte. Brown
A las 15.10, Dep. Madryn- Colón (TyC Sports)
A las 16, For Ever- Mitre

Lunes 10-06
A las 21.10, Atl. Rafaela- Estudiantes de Río Cuarto (TyC Sports)

POSICIONES
01. Colón 37
02. San Telmo 36
03. Aldosivi 32
04. Def. de Belgrano 30
05. Nueva Chicago 30
06. Estudiantes (RC) 27
07. Gimnasia y Tiro 26
08. Dep. Madryn 26
09. Gimnasia (M) 26
10. Atlanta 25
11. Temperley 23
12. Mitre (SdE) 22
13. Dep. Morón 22
14. For Ever 20
15. Def. Unidos 19
16. Almagro 16
17. Atl. Rafaela 13
18. Alte Brown 13
19. Brown (A) 9.
-El primero de cada zona juega la final por el ascenso directo.
-Del 2° al 8° jugarán el Reducido por el segundo ascenso.
-El último de cada zona desciende.
-Los anteúltimos de cada grupo juegan una promoción por el 3° descenso.

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Gran parte del Partido Demócrata la considera la mayor esperanza para detener el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

  Siguen las críticas por parte de los futbolistas de Colombia tras perder la final de la Copa América 2024 ante la Selección argentina. Ahora se sumó Jhon...

Deportes

El Millonario y el Granate se repartieron los puntos en Núñez. Marcelino Moreno abrió el marcador para el conjunto de Ricardo Zielinski, pero el...