Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Patricia baja el perfil preocupada por el rumbo del gobierno y golpeada por la interna del PRO

La ministra de Seguridad salió herida de la pelea por el PRO bonaerense y en su entorno ven que el gobierno está sin rumbo.

Patricia Bullrich y su entorno decidieron bajar el perfil público, preocupados por la crisis que atraviesa el gobierno de Javier Milei y golpeados por la dura derrota en la interna por el PRO bonaerense.

 

La ministra de Seguridad pasó de ser una de las voceras más aguerridas del gobierno de Milei a un estratégico segundo plano, con un apoyo casi a reglamento.

En el entorno de Patricia están preocupados por el rumbo de la gestión, los escándalos que estallaron en las últimas semanas como el de Capital Humano y los problemas económicos que empiezan a asomar.

 

Esa preocupación les fue trasmitida por empresarios y políticos con los que dialogaron en los últimos días y fue lo que la llevó a resguardarse un poco.

 

Esto se suma a la derrota que sufrió la ministra en la disputa con Mauricio Macri por el PRO bonaerense. Bullrich jugó fuerte en su alianza con Diego Valenzuela y terminó peleada con Cristian Ritondo y la mayoría de los intendentes del partido.

 

 

El bullrichismo sabe que perderá la conducción del partido e intentó una jugada judicial para frenar la jugada del macrismo, pero también la Justicia lo rechazo. Una fuente del PRO dijo a LPO que a Patricia le vendieron un escenario que estaba lejos de ser el real y terminó chocando.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Economia

La actividad manufacturera de las pymes disminuyó 20,4% anual en junio y acumula una retracción de 19,2% en el primer semestre del año frente...

Deportes

El gol del equipo azulgrana fue de Gastón Campi. El tanto del conjunto de Parque Patricios fue de Williams Alarcón.

Mundo

Gran parte del Partido Demócrata la considera la mayor esperanza para detener el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca

Politica

El Jueves pasado, tuvimos el placer de reunirnos nuevamente con dirigentes y compañeros en una de nuestras citas semanales, esta vez en la hermosa...