Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

BARRANQUERAS: Ricardo Quintela Acompañará En La Apertura De La Sede Partidaria Del PJ Local

Será a las 20.00 hs en calle Vierave al 5000 (a la vuelta de bomberos voluntarios-Calle interna del Barrio UCAL). Este acto forma parte del camino de reconstrucción que promueve el PJ.

Éste viernes quedará habilitada la sede partidaria del PJ con un gran acto político que contará con la presencia del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. La convocatoria es encabezada por la intendente Magda Ayala, vicepresidenta del PJ Provincial, quien manifestó que ya se encuentra trabajando en la reconstrucción del peronismo: “nosotros venimos trabajando, en lo que tiene que ver con una reconstrucción del peronismo a nivel provincial, a nivel nacional.

Me parece que es importante generar las mesas de discusiones, siempre en el marco del respeto, pensar en esta renovación que tiene que ver con la política y otra forma de hacer política, entender que el peronismo siempre se dedicó a las grandes masas, pero fundamentalmente también a la escucha permanente que creo que hoy no se está dando, creo que también es sano pensar lo que tiene que ver con una interna del PJ para poder también ir purificando lo tiene que ver con diferentes actores, hay actores que son muy buenos, dirigentes de larga trayectoria, pero también pensar en lo que la gente quiere y en ese sentido nosotros empezamos a prender un poco la mecha, a trabajar fuertemente con los compañeros, con los militantes, con diferentes dirigentes”

Bienvenido a la provincia del Chaco compañero Ricardo Quintela ✌🏽

Junto a Ricardo, recorrimos el país militando la renovación de la JP en los 90′, luego fuimos compañeros de banca en la Cámara de Diputados de la Nación, y hoy nos volvemos a encontrar para trabajar juntos por un norte unido y próspero.

Gracias por tu visita y por tu gran trabajo en pos del fortalecimiento del Norte Grande Argentino, el federalismo y la integración regional.

Juan Carlos Ayala Conducción Peronista

En este marco de reconstrucción se contará con la presencia de Ricardo Quintela: “el día viernes a las 20 horas, detrás de la estación de bomberos, para que se ubiquen mejor, nos va a venir a acompañar el compañero este Quintela, que no solamente es un gran gobernador, sino que también fue un intendente, un gran intendente, pero por sobre todas las cosas un gran militante y me parece que eso nos está faltando a nosotros, siento que el peronismo está como paralizado, cuando tiene siempre mucha movilidad entonces pensar en esto que tiene que ver con el fuego para volver a eyectar en una reconstrucción, en una renovación, en poder generar un proyecto político” remarcó.

Magda consideró necesario realizar una autocrítica y pelear por un proyecto político, de cara a la renovación: “ no estar pensando tanto en los cargos, que muchas veces eso quizás nos hace desviar del camino, uno no pelea por un proyecto político provincial, municipal o nacional, sino que están peleando para ver a dónde me acomodo y dónde no. Entonces creo que el fin de ese camino van a ser los resultados, que hace muy poco tuvimos, me parece que es necesario re discutir, tratar de decir qué es lo que hicimos mal, hacernos una autocrítica, saber también que cada uno tenemos una cuota de culpa, algunos más otros menos, pero si es necesario poder discutir y replantearnos para generar una nueva reconstrucción”

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

Politica

El juez de la Cámara Federal de Casación Penal, Alejandro Slokar, rechazó el proyecto de Gobierno para bajar la edad de imputabilidad a los...

Opinión

El lunes 15 de julio, un día después de que la Argentina ganara su segunda Copa América consecutiva, con un equipo integrado por jugadores...