Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Juan Carlos Ayala despedazó las aspiraciones políticas de Pérez Pons

El dirigente peronista y actualmente diputado provincial dilapidó las pretensiones políticas de ex ministro de economía y legislador Santiago Pérez Pons quien había afirmado su intención de gobernar el Chaco.

En diálogo con la prensa el diputado justicialista se refirió a la actualidad partidaria: “Los legisladores peronistas tenemos la obligación de acompañar el progreso de la provincia y no podemos caer en disputas estériles en este momento. Nosotros tenemos que hacer una oposición constructiva porque la gente está con mucha angustia y muchos problemas”.

Pérez Pons quiere venir a empiojar la reconstrucción

“Nuestros intendentes se agruparon políticamente en su afán de asumir el costo político de la derrota que tuvimos en la provincia y que nos dejó afuera del gobierno. Y todos coinciden en el temor propio de quedar solos, por eso buscan tener una representación política en su zona sin que le metan con la lapicera de siempre a los “amiguitos y amiguitas” que no representan el Sentir Peronista”.

«Pareciera que tenemos que estar “entongados” a todas las soluciones de la sociedad como era la metodología que se usaba antes»

“Pérez Pons se hizo peronista hace 1 año porque antes era asesor por otro sector político, y si él quiere venir a empiojar la reconstrucción y renovación del peronismo, lo que menos hace es ayudarlo a Capitanich en su aspiración a volver a la política chaqueña”, aseguró Juan Carlos Ayala. “Esta gente debe saber que no todo es cuestión de plata y que pareciera que tenemos que estar “entongados” a todas las soluciones de la sociedad como era la metodología que se usaba antes”. La ciudadanía está con mucha angustia. Pérez Pons podría estar colaborando de otra manera y asistir aunque sea repartiendo un par colchones en los municipios que tuvieron tornados o problemas que sufrieron nuestros intendentes”, remarcó el dirigente peronista.

“Hoy en día el peronismo del Chaco no tiene una conducción real, es más bien una conducción formal. Las aspiraciones son lógicas pero tenemos que elaborar una propuesta con todos los sectores chaqueños, de lo contrario vamos a cometer los mismos errores”, finalizó Juan Carlos Ayala.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...