Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORRUPCION

De la Torre ahora le vacía Educación a Pettovello

LPO anticipó que el área estaba atravesada por el escándalo de los contratos con la OEI. Renunciaron José Richards, el jefe de gabinete de Torrendell y María de los Ángeles Reig.

Joaquín de la Torre le vació el área de Educación a Sandra Pettovello y profundiza la crisis en el ministerio de Capital Humano.

El ex intendente de San Miguel retiró a José Richards, que era el jefe de gabinete de Carlos Torrendell, el secretario de Educación. Richards había sido secretario de gobierno de San Miguel.

También renunció otra integrante del grupo de De la Torre, la subsecretaria de Innovación Educativa, María de los Ángeles Reig, según anticipó La Nación.

LPO anticipó que el escándalo de los sobresueldos de Capital Humano se extiende al área de Educación, que también contrató personal y realizó compras directas a través de convenios con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

De la Torre había vaciado el área social luego de que Pettovello echara a su hermano Pablo de la secretaría de Niñez, que fue lo que desató la crisis en el gobierno.

 

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Economia

La actividad manufacturera de las pymes disminuyó 20,4% anual en junio y acumula una retracción de 19,2% en el primer semestre del año frente...

Deportes

El gol del equipo azulgrana fue de Gastón Campi. El tanto del conjunto de Parque Patricios fue de Williams Alarcón.

Mundo

Gran parte del Partido Demócrata la considera la mayor esperanza para detener el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca

Politica

El Jueves pasado, tuvimos el placer de reunirnos nuevamente con dirigentes y compañeros en una de nuestras citas semanales, esta vez en la hermosa...