Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Sugestivo robo a la casa matriz del banco de Mondino en Córdoba

La Policía investiga el ingreso de delincuentes a las oficinas de la entidad que es propiedad de la familia de la canciller. Lo curioso es que no ocurrió en un local en el que se maneje dinero y no hay cámaras de seguridad.

El Banco Roela, propiedad de la familia de la canciller Diana Mondino, sufrió un robo en las últimas horas en Córdoba que es motivo de investigación de la policía de esa provincia como así también de la justicia local. Fundamentalmente, porque el ingreso de delincuentes a la casa matriz de la entidad bancaria se produjo en oficinas en las cuales no se maneja dinero, por lo que se investiga en profundidad el faltante de computadoras y documentación.

 

Según pudo saber LPO, la familia de la ministra de Relaciones Exteriores se puso en contacto con el ministerio de Seguridad provincial que encabeza Juan Pablo Quinteros, el integrante del gabinete de Martín Llaryora que mejor relación tiene con el Gobierno nacional a través de su par, Patricia Bullrich.

 

El robo se produjo en dos oficinas ubicadas en Rosario de Santa Fe 275, en plena city cordobesa y a metros de la Bolsa de Comercio, la entidad que con asiduidad visitan dirigentes de la política nacional.

Lo curioso es que las oficinas, pese a ser la sede matriz de un banco, no contarían con medidas de seguridad como alarmas y cámaras

De acuerdo con lo informado en el parte oficial que dio a conocer la policía cordobesa un empleado en las primeras horas de la mañana advirtió la situación y alertó por la misma. Cuando llegaron los efectivos policiales notificaron el daño en las aberturas, y ahora es todo materia de investigación.

 

Lo curioso es que las oficinas, pese a ser la sede matriz de un banco, no contarían con medidas de seguridad como alarmas y cámaras.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Una avioneta que contenía rastros de droga en su interior fue hallada abandonada durante la mañana de este martes en Corrientes. Según indicaron fuentes...

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...

NOTICIAS

La fiscal Lucía González Farías pidió la detención el agresor. El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La víctima, profesora y modista, lo acusó...