Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rocío Robles rompió el silencio y aclaró lo que pasó con Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul

La panelista se hartó del escándalo que se armó luego del cumpleaños del ex de Tini Stoessel y publicó su descargo en sus redes sociales.

Rocío Robles hizo un descargo en sus redes sociales tras el escándalo por el supuesto affaire con Alexis Mac Allister. En sus palabras, explicó qué pasó en la fiesta en un boliche de Puerto Madero por el cumpleaños de Rodrigo De Paul.

“Cuando llegué en ningún momento nos revisaron las carteras o nos sacaron los teléfonos”, contó la panelista por la versión que circuló. Además, dijo que pasó “un buen momento” en el evento y aseguró: “No estuve con nadie”.

“No tenía pensado aclarar nada porque cuando una habla las cosas crecen”, escribió Rocío en las primeras palabras de su posteo. “Yo estoy soltera y no tengo nada que esconder. Sin embargo, desde el primer momento en el que fui consultada al respecto, siempre dije la verdad”, indicó ella.

El descargo de Rocío Robles. (Foto: Instagram/rocioroblesok)
El descargo de Rocío Robles. (Foto: Instagram/rocioroblesok)

Noticia que está siendo actualizada.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

Una parte de la letra de “Ibiza” es bastante sugerente y los usuarios de Instagram creen que tienen que ver con el “Wandagate”.