Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca en Copa Sudamericana: contra quién puede jugar el repechaje y dónde

Tras el sorteo, los triunfos de este martes de Gremio e Inter de Porto Alegre determinaron en qué lugar jugará el partido de ida de los playoffs el Xeneize, la semana del 17 de julio.

Gremio venció 1-0 a Huachipato por el partido pendiente de la fecha 4 de la Copa Libertadores e Inter de Porto Alegre hizo lo mismo, pero por 2-0, ante Real Tomayapo de Bolivia por la Copa Sudamericana. Con estos resultados, Boca se cruzaría con Independiente del Valle Liga de Quito, ambos equipos de Ecuador, en los 16 avos de final del certamen internacional.

Es por eso que el Xeneize ya sabe que viajará a Quito para el partido de los playoffs, la semana del 17 de julio, y definirá de local, en la Bombonera.

El sábado Boca conocerá su rival en la Copa Sudamericana. (Foto: Reuters)
El sábado Boca conocerá su rival en la Copa Sudamericana. (Foto: Reuters)

Cuándo se define el rival de Boca en la Copa Sudamericana

El próximo sábado, 8 de junio, se jugarán los últimos encuentros pendientes de las fases de grupos. Gremio recibirá a Estudiantes por la Libertadores, mientras que Inter jugará contra Delfín por la Sudamericana. Es decir que, alrededor de las 23.30 (hora de la Argentina), estará confirmado el próximo rival de Boca.

Sorteo de octavos de la Copa Sudamericana 2024: así quedó el cuadro

Los ocho clubes clasificados a través de la Fase de Grupos, el primer posicionado de cada serie, se enfrentarán a los ocho clasificados a través de los playoffs de octavos, etapa en la que se cruzarán previamente a los segundos de cada grupo en la Sudamericana y a los terceros de la Libertadores.

Así quedaron los cruces de la Sudamericana. (Foto: Conmebol)
Así quedaron los cruces de la Sudamericana. (Foto: Conmebol)

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.