Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional For Ever visita a Aldosivi buscando acercarse al Reducido

Lo buscará este domingo, a las 16, cuando lo enfrente en Mar del Plata por la 18ª fecha. El “negro”, que viene de golear en casa, quiere arrimarse a la zona del Reducido, al cual de ganar quedaría solamente a dos unidades.

For Ever intentará cosechar una victoria que lo deje cerca de la zona del Reducido cuando este domingo, a las 16, visite a Aldosivi de Mar del Plata por la 18ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El árbitro principal será Brian Ferreyra y el partido se disputará en el estadio mundialista “José María Minella”.

El “negro” viene de ganarle 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto y habrá tres cambios obligados por las expulsiones del primer zaguero central David Valdez (una fecha de sanción) y del lateral izquierdo Mathias Silvera (dos fechas); y por la lesión del extremo derecho Gastón Novero (isquiotibial izquierdo). Por ellos ingresarán, de forma respectiva, Enzo Tamborelli, Franco Perinciolo y Cristian Núñez. Y la duda es si sigue en el equipo Brian Nievas (se recupera de un esguince de tobillo) o si se mete Daniel González. El elenco chaqueño está a seis puntos de la zona de Reducido por el segundo ascenso (clasifican del segundo al octavo) y quiere seguir escalando posiciones. Además, busca ganar por primera vez en el año de visitante, condición en la que sólo sumó dos puntos de 27.

En Aldosivi se perfilan tres cambios en relación al equipo que viene de ganarle 2-0 de visitante a Defensores de Belgrano: Santiago Úbeda por Juan Sills (cinco amarillas), Marcelo Esponda por Gonzalo Piñeiro (lesionado) y el centrodelantero Elías Torres por el volante Nicolás Laméndola (cinco amarillas). Éste último cambio producirá el corrimiento de Agustín Colazo, que ante “Defe” jugó de “9” pero ahora actuará como volante ofensivo dentro del 4-2-3-1 que plantea Andrés Ylliana.

No se descarta que ingrese Lucas Varaldo (como volante izquierdo) por Laméndola y que Colazo siga de “9”; y tampoco que se meta en el lateral izquierdo Ignacio Guerrico, de características más ofensivas, por Franco Godoy. El “tiburón” marcha tercero y su objetivo central es pelear por el primer puesto del grupo y llegar a la final por el primer ascenso. El líder es Colón que el viernes ganó y le lleva seis puntos al elenco marplatense.

PROBABLES FORMACIONES
ALDOSIVI: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Santiago Úbeda, Marcelo Esponda., Alan Sosa, Agustín Colazo y Agustín Alonso; Elías Torres. DT: Andrés Yllana.
FOR EVER: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, Enzo Tamborelli, Milton Leyendeker y Franco Perinciolo; B. Nievas o D. González, Santiago Valenzuela y Javier Iritier; Cristian Núñez, Jonathan Dellarossa y Gonzalo Lucero. DT: Raúl Valdez.

Árbitro: Brian Ferreyra. Asistentes: Marcos Horticolou y Mauro Ramos. Cuarto árbitro: Bruno Bocca. Estadio: José M. Minella (local, Aldosivi). Hora: 16.

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE