Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La espectacular vuelta de Marco Ruben a Rosario Central: marcó el gol agónico del empate 1-1 ante Lanús

El delantero volvió a vestir la camiseta del Canalla a los 37 años

Marco Ruben volvió a Rosario Central en un partido inolvidable. A los 37 años, se puso una vez más la camiseta del Canalla y marcó el gol agónico del empate 1-1 ante Lanús por la cuarta fecha de la Liga profesional.

El Granate había abierto la cuenta en el Gigante de Arroyito a los 23 minutos del primer tiempo a través de Felipe Peña Biafore y parecía que se le llevaba los tres puntos. Sin embargo, Ruben, fiel a su costumbre, apareció cuando el equipo más los necesitaba.

A los 94 minutos, el histórico goleador Canalla -que había entrado a los 23′del complemento- sentenció el 1-1 con una gran definición.

Los fanáticos explotaron con esta vuelta goleadora del jugador que hizo su debut profesional hace ya casi 20 años con la camiseta del club.

Ruben había anunciado su retiro del fútbol profesional hace dos años, inmediatamente después de haberse convertido en el goleador histórico de Rosario Central. Sin embargo, tiempo después volvió a la actividad en Deportivo Maldonado de Uruguay y esta semana selló su regreso al Canalla.

En el club de Arroyito, Ruben lleva 105 tantos y ganó la Copa Argentina en 2018.

Todos los datos de Rosario Central vs Lanús

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El volante del combinado nacional lanzó unas conmovedoras palabras para el futbolista del Manchester United.

Tecnología

La acusación también involucra a Nvidia y a Anthropic, desarrollador del chatbot Claude. Son apuntadas por usar transcripciones de más de 170.000 videos sin...

Mundo

El portero de un boliche y un expolicía son los principales acusados por el femicidio.

Deportes

El equipo londinense publicó un fuerte comunicado sobre la actitud del exfutbolista de River. Por su parte, Nicolas Jackson le demostró su apoyo.