Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#CHACO Encontraron descuartizada a la mujer desaparecida: su novio está prófugo

Johana González llevaba 10 días desaparecida. La encontraron descuartizada en una laguna a metros de la casa de su novio Mario Barrientos, que está prófugo.

Johana González, de 30 años, era intensamente buscada desde el pasado 23 de mayo, cuando su madre denunció que perdió todo contacto con ella desde que salió la noche del 21 de su casa de Villa Oro, en Fontana.

Había dejado su pequeño hijo al cuidado de su ella, y le dijo que regresaría más o menos en una hora pero no volvió.

El último jueves allanaron la vivienda de su pareja: Mario Barrientos, en Villa Seitor, en Resistencia. Y la noche del viernes éste fue llamado a declarar en calidad de testigo ante la fiscal Nelia Velázquez, y admitió ser el último en verla.

A pesar de que aún no se le imputaba ningún hecho, le fue secuestrado su teléfono celular, le prohibieron salir de la ciudad y lo conminaron a presentarse todos los días ante la Comisaría Décima.

Finalmente el mediodía de este sábado, la hallaron muerta en la laguna Seitor, en el cuadrante de la calle Perón y la avenida Fray Bertaca, que linda con la parte trasera de la vivienda de Barrientos.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El volante del combinado nacional lanzó unas conmovedoras palabras para el futbolista del Manchester United.

Mundo

El portero de un boliche y un expolicía son los principales acusados por el femicidio.

Deportes

El equipo londinense publicó un fuerte comunicado sobre la actitud del exfutbolista de River. Por su parte, Nicolas Jackson le demostró su apoyo.

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...