Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Básquetbol – ABR Se definieron los cruces de cuartos de final

Villa San Martín – Juventud de Villa Centenario; Hindú – San Fernando; Don Bosco – Don Orione; y Regatas – Cune. El formato de disputa será el sistema 1 – 1 – 1 y tendrá ventaja de localía el mejor ubicado en las posiciones.

Se cerró la fase regular de la “Copa Gran Resistencia”, por la categoría Primera, con la victoria de Regatas sobre San Fernando. Vale remarcar que también en la noche del miércoles, se disputó el clásico capitalino entre Villa San Martín e Hindú, con victoria para el tricolor, en lo que fue un juego correspondiente a la 5ª fecha del certamen, pero por cuestiones de compromisos de ambos equipos en competencias nacionales en su momento, este mano a mano se obligó a postergarse.

Con respecto a las posiciones finales, Villa San Martín finalizó en el 1° lugar, escoltado por Hindú Club (2°), seguido por Don Bosco (3°), después Regatas (4°), lo sigue Cune (5°), continúa Don Orione (6°), San Fernando (7°) y Juventud cierra en el 8° lugar. También estuvo Chaco For Ever que finalizó 9° y ya cerró su participación en el Asociativo.

Ahora llegó el turno de los cuartos de final, donde el sistema de competencia será el tradicional: 1° vs. 8°; 2° vs. 7°; 3° vs. 6°; y 4° vs. 5°. O sea que quedaría de la siguiente manera: Villa San Martín – Juventud de Villa Centenario; Hindú – San Fernando; Don Bosco – Don Orione; y Regatas – Cune.
El formato de disputa será el sistema 1 – 1 – 1 y tendrá ventaja de localía el mejor ubicado en las posiciones.

Desde la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR) se informa que el inicio de los cruces de cuartos de final serán el próximo 5 de junio. En tanto que los partidos siguientes, 2° y 3° juego (este último de ser necesario) se irán definiendo día y horario.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

Politica

El juez de la Cámara Federal de Casación Penal, Alejandro Slokar, rechazó el proyecto de Gobierno para bajar la edad de imputabilidad a los...

Mundo

El portero de un boliche y un expolicía son los principales acusados por el femicidio.