Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

CORRIENTES Otra «viuda negra»: drogó y robó a un hombre que conoció en Tinder

La mujer se llevó su auto, televisor y billetera. Él la había invitado a su casa sin conocerla.

En la ciudad de Corrientes, un hombre fue víctima de una mujer que lo sedujo por Tinder para luego drogarlo y robarle varias pertenencias. El caso recuerda a otro ocurrido días atrás en La Plata, cuando un chef de 46 años fue drogado y desvalijado en su propio departamento por otra mujer que conoció en esa app.

Todo ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando el hombre y la mujer hicieron «match» en la aplicación de citas Tinder. Ella lo citó en una esquina céntrica (Yrigoyen y Salta) y él la invitó a su casa ubicada en el barrio Cambá Cuá.

En el lugar, según el relato del hombre, compartieron mates y luego él la volvió a dejar en la esquina del primer encuentro. Momentos después, comenzó a sentirse mareado y quedó inconsciente en su cama hasta el otro día.

El hombre recuperó la consciencia recién al mediodía para encontrarse con que le habían robado sus llaves, billetera y hasta su auto, un Volkswagen Gol azul. Horas después, radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

El auto fue encontrado recién el lunes en el barrio Independencia, gracias a los avisos de vecinos que notaron la presencia del vehículo desde el día anterior, como abandonado. El vehículo estaba embarrado y sus puertas, cerradas. Una cámara del lugar registró a tres personas, un adulto y dos jóvenes, que dejaron el auto en ese lugar el domingo. La investigación continúa en desarrollo.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.