Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia le pegó una patada al perro Arturo y piden su expulsión de Gran Hermano: el video que causó indignación

La participante reaccionó violentamente en un momento en el que el animal se acercó a ella. “Eso es maltrato”, aseguraron en redes.

El personaje de Juliana “Furia” Scaglione nunca pasa desapercibido en la casa de Gran Hermano (Telefe). Sus reacciones suelen volverse virales y despiertan todo tipo de emociones entre los televidentes.

Aunque pareciera tener fanáticos y detractores por partes iguales, esta tarde hubo unanimidad en las redes sociales después de que se filtrara un video que expuso una actitud repudiable de la participante: le pegó una patada a Arturo, el perro que adoptó Martín Ku. El repudio fue general en Twitter, donde los usuarios no dudaron en pedir la expulsión de la polémica jugadora.

Las imágenes son claras: Furia fue corriendo por el pasillo para agarrar un micrófono y ponerse a cantar; al verla, el animal reaccionó y se fue encima de ella, que no le siguió el juego y lo alejó con un golpe.

El bienestar del perro Arturo preocupa a los fanáticos de "Gran Hermano". (Foto: Instagram / santidelmoro)
El bienestar del perro Arturo preocupa a los fanáticos de «Gran Hermano». (Foto: Instagram / santidelmoro)

Apenas se viralizó la grabación a través del usuario de Twitter @TronkaOficial, varios usuarios se mostraron indignados por lo que acaban de ver. “Se volvió cualquier cosa si esto no significa una expulsión directa”. “¡No entiendo como no la sacan!”, “¿Van a seguir encubriéndola?”, “¡Es maltrato animal!”, y “Seguro salen a decir que fue sin querer y que el perro es muy mordedor”, fueron algunos de los mensajes que coparon la red social.

Furia vaticinó lo que pasará en Gran Hermano y dejó sin palabras a Martín Ku

Juliana Scaglione vaticinó lo que pasará en Gran Hermano (Telefe) y causó revuelo en las redes sociales. Además, Martín Ku quedó impactado al escuchar las palabras de su compañera.

“Nos vamos a querer comer todo, y más con la ansiedad que me genera saber que el jueves entra alguien”, lanzó Furia sin filtros mientras cenaba con el resto de los jugadores.

Video Placeholder

Asi fue el momento en que Furia dejó sin palabras a Martín Ku. (Foto: Captura Twitter/furiosa_x)

En ese momento, Martín Ku fue el único que la escuchó, abrió sus ojos y le clavó la mirada. “Ya sabía todo, era re bruja”, lanzó la doble de riesgo en tono irónico mientras se reía de la reacción del participante.

Luego de esa situación incómoda, la jugadora cambió el tema de conversación. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Furia anticipa lo que sucederá en el reality. Por esa razón, algunos fanáticos sospechan de este tipo de actitudes.

Martín Ku quedó impactado por el dato que escuchó de parte de Furia. (Foto: Captura Telefe)
Martín Ku quedó impactado por el dato que escuchó de parte de Furia. (Foto: Captura Telefe)

“Es increíble cómo todo el tiempo le pasan información”, indicó una usuaria en Twitter. “Ya le tiraron la data”, opinaron también. “Nena, ese tercer ojo”, destacaron por la supuesta habilidad de Juliana.

Incluso, en las últimas horas, Santiago del Moro compartió una historia en su perfil de Instagram con un importante anuncio. El conductor del reality comunicó: “Hoy 22:30 entran ellas. Noche de sorpresas y desafíos”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.