Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cuánto cuesta la Ford Kuga Híbrida que no paga patentes con precio actualizado a mayo de 2024

Conocé el precio de la SUV de Ford que por una resolución del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está exenta del pago del impuesto automotor.

Ford Argentina comercializa la Kuga Híbrida tiene como precio sugerido $67.000.000. Incorpora avances significativos en diseño, tecnología y motorización. Este modelo, fabricado en Estados Unidos, se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo eficiente y con un diseño contemporáneo.

La estética exterior de la Kuga Híbrida se renueva con una grilla frontal hexagonal que integra una barra de iluminación LED, conectando los faros delanteros full LED. Las llantas de aluminio de 19″ presentan un diseño deportivo, mientras que la parte trasera luce nuevos faros LED y paragolpes con detalles en gris satinado. El techo solar panorámico y las barras longitudinales completan la apariencia sofisticada.

En el interior, el diseño minimalista se combina con materiales de alta calidad. Los asientos de cuero microperforado, calefaccionados y ajustables eléctricamente ofrecen un confort superior. Los asientos traseros, reclinables, deslizables y plegables, maximizan la versatilidad del espacio interior.

Diseño Exterior e Interior

  • Exterior: Nueva grilla frontal hexagonal con iluminación LED, llantas de aluminio de 19″, faros traseros LED y detalles en gris satinado. Barras longitudinales y techo solar panorámico.
  • Interior: Diseño minimalista con asientos de cuero microperforados, calefaccionados y ajustables eléctricamente. Asientos traseros reclinables, deslizables y plegables para mayor versatilidad.

Tecnología Avanzada

  • Pantallas: Sistema multimedia SYNC 4 con pantalla táctil de 13,2″, panel de instrumentos digital de 12,3″ y head-up display.
  • Audio: Sistema B&O con 10 parlantes y subwoofer, cargador inalámbrico para smartphones.
  • Acceso Inteligente: Sistema Key Less con encendido remoto, acceso por código y portón trasero automático.
Nueva Kuga Híbrida. Foto: Ford.
Nueva Kuga Híbrida. Foto: Ford.

Motorización Híbrida Eficiente

  • Motores: Motor naftero de 2.5L y motor eléctrico, con una potencia combinada de 203 CV.
  • Transmisión: Automática eCVT.
  • Tracción: Sistema inteligente AWD que se adapta a las condiciones del camino.
  • Suspensión: Trasera independiente con cuatro modos de conducción.

Seguridad Avanzada

  • Ford Co-Pilot 360: Paquete completo de tecnologías de asistencia a la conducción, incluyendo monitoreo de punto ciego, control de crucero adaptativo, asistente de pre-colisión y más.
  • Novedades: Cámara de visión 360° y asistente de frenado en reversa.
Nueva Kuga Híbrida. Foto: Ford.
Nueva Kuga Híbrida. Foto: Ford.

¿Por qué no paga patente la Ford Kuga Híbrida?

Desde junio de 2022, y mediante la resolución 2022-21906779-GCABA-APRA, los vehículos eléctricos de la Categoría L están exentos de pagar patente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Consideramos importante impulsar el uso de estos vehículos a través de determinados beneficios impositivos para promover su uso e incentivar el recambio de aquellos más contaminantes por otros menos. Esto se traduce directamente en una mejora del bienestar de los ciudadanos promoviendo una transformación de la ciudad en un espacio seguro y de calidad”, dice el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...