Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Caso Érica Torres: secuestraron una navaja con la que habría ocurrido el asesinato

Fue en la vivienda de un joven de 26 años, donde el «Misionero», presunto autor del crimen de la bibliotecaria, guardó su motocicleta.

La Policía encontró un arma blanca que sería el arma homicida del crimen de Érica Torres, la bibliotecaria que fue asesinada de al menos 20 puñaladas en Las Breñas.

El procedimiento se dio esta mañana, tras la declaración testimonial de un ciudadano de 26 años que manifestó que en su domicilio se encuentra la motocicleta del presunto autor del crimen. El sujeto les solicitó a los agentes de la Comisaría de Las Breñas que la saquen de su inmueble.

 

 

En compañía de la fiscal María Rafdart Anton y el Gabinete Científico, se trasladaron al lugar e ingresaron al domicilio. Allí encontraron una navaja plegable de 14 centímetros , que fue secuestrada por ser de interés en la causa junto con la motocicleta.

EL DETENIDO

Cabe recordar que durante la tarde noche del sábado, la Policía detuvo a quien sería el presunto autor del crimen. Se trata de un identificado como J. M. C., alias «Misionero, de 41 años, quien conducía una camioneta F-100 por la calle 9 de Julio de Las Breñas.

Según fuentes cercanas a la investigación, el sospechoso se habría quebrado frente al equipo fiscal que es dirigido por la doctora María Gabriela Rafdart Aston.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Deportes

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a...

Sociedad

En la madrugada de ayer, una patrulla conformada por efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda” y la Unidad de Reconocimiento “Comandante Fontana” realizaban recorridos por el barrio “Porteño Norte”, cuando observaron...